ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió con una foto sin filtros ni make up: totalmente al natural desde su cosmetóloga

Con un rodete y el rostro súper hidratado, la conductora de MasterChef compartió una llamativa selfie desde su esteticista.

10 de abril 2023, 08:11hs
Wanda Nara sorprendió con una foto sin filtros ni make up.
Wanda Nara sorprendió con una foto sin filtros ni make up.

Wanda Nara está de acá para allá desde que se sumó como conductora a MasterChef, pero siempre tiene tiempo para cuidar su piel.

Durante el fin de semana, visitó a su cosmetóloga para hacerse una limpieza facial y reforzar la hidratación de su rostro, que siempre luce súper luminoso.

Wanda Nara sorprendió con una foto sin filtros ni make up: totalmente al natural desde su cosmetóloga
Wanda Nara sorprendió con una foto sin filtros ni make up: totalmente al natural desde su cosmetóloga

Luego del tratamiento estético no invasivo, Wanda se sacó una selfie a cara lavada, sin filtros ni make up, luciendo un rodete "así nomás", y publicó la postal a través de sus stories de Instagram.

Además, sumó un emoji que expresa relax tras su jornada signada por el descanso, antes de comenzar una semana vertiginosa en la TV.

WANDA NARA, SORPRENDIDA CON LA VORACIDAD DEL JURADO DE MASTERCHEF ARGENTINA

En este punto, el tiempo y los requerimientos obligaron los participantes a preparar platos livianos y del estilo de “fingerfood”, que dejaron al jurado con la boca abierta, al punto de que no podían parar de comer, algo que sorprendió a Wanda Nara.

Al ver a los jurados mordisquear sin parar los tartines de tomates cherry confitados de Rodolfo Vera Calderón, Wanda no se contuvo. “¿Estaban con hambre o estamos sin tiempo? En un minuto liquidaron todo”, les preguntó ante la risa del mexicano.

“¿Por qué no cocinan siempre así?”, les preguntó Martitegui, que con sus compañeros siguieron pasándola bien el resto de la noche, lo que motivó una nueva intervención de la conductora. “¿No necesitan agua para bajar todo lo que comen?”, preguntó Wanda al verlos abalanzarse sobre la palta frita de Candelaria.

“Yo sí”, atinó a decir Martitegui con la boca llena de comida, mientras los participantes miraban igual de sorprendidos que la conductora. “¿Media palta se puede comer por día?”, preguntó Betular, y Wanda le contestó: “Ya superaste la dosis del mes”.

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Julieta Poggio contó cómo superó sus problemas de salud mental tras Gran Hermano

4

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

5

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

Temas de la nota

Wanda Naralook

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
EN SHOCK

Qué dijo Flor Jazmín Peña del cumpleaños sorpresa que le organizó Nico Occhiato

Foto: Instagram.

Ximena Capristo recordó a Silvina Luna, a dos años de su muerte, con un conmovedor mensaje

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada
FUERTE DECLARACIÓN

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué septiembre influye en tu estado de ánimo y cómo aprovechar su energía
  • Qué dijo Flor Jazmín Peña del cumpleaños sorpresa que le organizó Nico Occhiato
  • Ximena Capristo recordó a Silvina Luna, a dos años de su muerte, con un conmovedor mensaje
  • Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit