ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara saludó a su hijo Valentino por su cumple: "Estamos felices del hombrecito en el que te estás convirtiendo"

El nene festejó sus 12 años soplando las velitas en su casa y junto a su familia.

26 de enero 2021, 08:04hs
Wanda le dedicó un tierno mensaje a su hijo por sus 12 años.

A días del cumple de Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Valentino, el mayor de los nenes que la empresaria tiene con su ex, Maxi López, cumplió 12 años. Fanática de los festejos, Wanda le organizó a su hijo una tarde soñada.

Muy contenta por ver crecer tan feliz al nene, Wanda posteó una tierna foto que lo muestra en plena celebración y a punto de soplar las velitas de su torta. ¿Un tierno detalle? Atrás se pueden ver un montón de globos con su nombre y un Mickey Mouse gigante.

"Felices 12 años al bomber Valu, estamos felices del hombrecito en el que te estás convirtiendo. Que Dios te cuide siempre, te amamos...", le dedicó.

Antes de despedirse, Wanda también posteó una foto retro de un cumpleaños pasado de "Valu", cuando cumplía 9 años, y remarcó que la impresiona un montón verlo crecer tan rápido. En stories también llegó la dedicatoria: "Mi compañero de los momentos felices y algunos no tanto... pero juntos siempre".

Wanda Nara saludó a su hijo Valentino por su cumple: "Estamos felices del hombrecito en el que te estás convirtiendo"

¡Felicidades!

Temas de la nota

Wanda NaraValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”

IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar
  • Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit