ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Icardi: "No dejé a Mauro; estoy felizmente casada"

La empresaria le puso fin a la versión de separación, luego de que su marido la dejara de seguir en las redes.

02 de febrero 2022, 12:47hs
Wanda Nara rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara les puso fin a los rumores de crisis con Mauro Icardi, en un ida y vuelta con un seguidor de Instagram. "Estoy felizmente casada", sentenció la empresaria.

Todo comenzó con un pícaro comentario que recibió Nara en su red. "Wanda, si dejas a Icardi, te invito a cenar. Pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza. Sobre todo en la pobreza", le escribió un usuario.

Receptiva y en medio de versiones de que su pareja con el futbolista del PSG estaba en jaque, Wanda respondió con contundencia: "Jajaja, no dejé a Icardi. Igual podría pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca".

Sin poder creer que la empresaria no ignoró su comentario, el seguidor de Nara le respondió, emocionado: "Wanda, acabas de alegrarme el día. ¡Me respondiste! Te amo".

Wanda Nara rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Icardi: "No dejé a Mauro; estoy felizmente casada"
Wanda Nara rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Icardi: "No dejé a Mauro; estoy felizmente casada"

EXPLOSIVO MENSAJE DE ALEJANDRA MAGLIETTI A WANDA NARA

Alejandra Maglietti miró a cámara en Bendita y expresó sin filtro su hartazgo tras las constantes crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, y le dio un explosivo mensaje a la empresaria.

"Wanda acaba de subir una historia paseando al perro con Icardi. Wanda, ¡dejá de tomarnos el pelo! ¡Basta, loco! ¡Basta!", dijo la panelista del programa de Beto Casella, sin disimular que el "culebrón" la cansó.

En tono enfático, Alejandra Maglietti le dio un consejo a Nara: "No manosees tanto la relación que, quizás, después termina saliendo todo mal".

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit