ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio sobre su relación con Mauro Icardi y arremetió sin filtro contra su exempleada

Llegó a la Argentina y dio detalles de su presente sentimental y la causa judicial que lleva adelante contra Carmen Cisnero.

26 de agosto 2022, 21:06hs
Wanda Nara reveló como está relación con Icardi y arremetió sin filtro contra su exempleada
Seguinos en

A pocos minutos de que arribara nuevamente a la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales, Wanda Nara rompió el silencio, habló de su presente sentimental con Mauro Icardi y dio detalles de cómo sigue la causa judicial contra Carmen Cisnero, su exempleada que la había denunciado por irregularidades en el pago de sus honorarios.

Desde el aeropuerto, la empresaria fue indagada por Carmen y, en un principio, se mostró reticente a hacer declaraciones: “No voy a hablar más de eso. Ya está todo presentado y más que aclarado. Ojalá que cuando todo se aclare tengo el mismo impacto mediático porque, por lo general, no pasa. Cuando gano los juicios y las cosas, nunca sale nada”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.

Pero luego, detalló: "En Italia está presentado hace bastante y antes de que la prensa se enterara, una demanda mía. Eso está en la Justicia y ya se van a enterar, pero es todo en ese país porque acá está mal dirigida la causa, pero yo también me presenté por mis propios medios".

"Nadie me citó, no me llegó ninguna carta pero me presenté porque, como vimos todo lo que se dijo y es de público conocimiento las amenazas o casi amenazas (de Carmen Cisnero), yo me presenté por mis propios medios en la Justicia para mostrar todos los comprobantes de pago".

Y continuó: “Nadie me citó, no me llegó ninguna carta pero me presenté porque, como vimos todo lo que se dijo y es de público conocimiento las amenazas o casi amenazas (de Carmen), yo me presenté por mis propios medios en la Justicia para mostrar todos los comprobantes de pago y todo lo que había que presentar”.

"No, no estoy separada (de Mauro Icardi). Está todo muy bien".

Por último, después de que se rumoreara que atravesó una fuerte crisis con su marido (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), Wanda cerró, sin titubeos: “No, no estoy separada. Está todo muy bien”.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiCarmen CisneroLAM

Más notas sobre Espectáculos

LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit