ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rechazó entrar a la casa de Gran Hermano 2022: los motivos

Wanda participó del estreno de Gran Hermano recibiendo a los participantes.

30 de noviembre 2022, 07:54hs
Wanda Nara reveló si se sumará a la casa de Gran Hermano 2022 durante su visita a Argentina.

Luego de su viaje a Las Maldivas con Mauro Icardi, que tenía por objetivo la reconciliación, Wanda Nara regresó a Argentina y aclaró que sigue soltera, ni siquiera ese destino paradisíaco pudo unirlos nuevamente.

En este contexto, la hermana de Zaira Nara respondió a todo tipo de preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram. Y contestó si es verdad que existe la posibilidad de que se sume a la casa de Gran Hermano 2022 por un día.

"No voy a estar. Me encantaría pero estoy con mucho trabajo", sentenció Wanda, que condujo el primer programa del reality junto a Robertito Funes Ugarte. Juntos, fueron los encargados de darle la bienvenida a los participantes a la casa más famosa del país.

Wanda Nara rechazó entrar a la casa de Gran Hermano 2022: los motivos

ICARDI EXPLOTÓ CONTRA PAMPITO POR SU INFORMACIÓN SOBRE EL PASAPORTE DE WANDA NARA

Pampito recordó entonces que a él le contaron que el pasaporte no se había extraviado, sino que icardi se lo había escondido a Wanda. “Lo cierto es que Wanda antes de ayer a la noche llegó a Argentina, pudo venir finalmente, tres días después pudo viajar”, agregó, antes de leer el mensaje que el futbolista le envió.

“Esto es todo lo que me dice Icardi. ‘Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre, porque no tenes ni idea. Si te pasan data te la pasan mal’. Acá él se da cuenta que alguien me habla”, explicó el periodista.

“’Si te pasan data te la pasan mal, sino te sumás al circo de los pseudoperiodistas que inventan para tener un poquito de cámara. El motivo del no viaje de Wanda es otro, tampoco lo tengo que hacer público’”, leyó Pampito, y agregó: “Acá confirma que Wanda el viernes iba a viajar y que no viajó”.

Temas de la nota

Wanda NaraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit