ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se quebró al hablar de su suegro, tras las críticas de Ivana Icardi: "Es un abuelo impresionante"

La empresaria destacó la excelente relación que tiene con el padre de su marido, quien pasa la cuarentena con ellos en Italia.

11 de junio 2020, 11:53hs
Wanda desmintió a su cuñada y salió en defensa de su suegro.

A principios de junio, Ivana Icardi volvió a generar revuelo al contar en una entrevista detalles de los tormentos que, según ella, vivió en la intimidad de su hogar durante la separación de sus padres, en 2011. "Mi hermano pequeño (Guido) y yo siempre hemos estado en guerra por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar", aseguró a la revista española Lecturas. 

Como era de esperarse, sus fuertes dichos impactaron en los medios y en Fantino a la tarde tocaron este tema con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, presente en el estudio. Ya en esa oportunidad, la empresaria hizo llegar su palabra y señaló que todo era “absolutamente falso”. "El papá de Mauro es un santo y ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa", aseguró en un mensaje que le mandó a la letrada.

Y ahora, consultada nuevamente sobre el tema por la revista Gente, Wanda se encargó de dejar en claro la situación. “Lamentablemente, en Europa las entrevistas de ese estilo son pagas. Y la ambición suele llevar a algunos a ese tipo de situaciones. Yo, que trabajo en la tele, lo tengo claro. Pero desgraciadamente muchísima gente no”, explicó, sobre el polémico artículo que brindó su cuñada. 

Luego opinó sobre su suegro, Juan Icardi: “A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar”. 

“A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar”.

“Es un abuelo impresionante. Lo digo y me emociono. Y no sólo con mis hijas, que son sus nietas de sangre. Lo he visto haciendo la tarea con mis hijos".

Wanda Nara se quebró al hablar de su suegro, tras las críticas de Ivana Icardi: "Es un abuelo impresionante"

Finalmente, explicó la actitud de su cuñada como resultado de haber caído en la “vorágine mediática”. "Que siempre te lleva a decir cualquier cosa...”, sentenció. 

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¿UN ERROR?

Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones
  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit