ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le pone "me gusta" al novio de Jujuy: "Construye su venganza likeando fotos de otros hombres"

Bautista Bello, el novio de Jujuy Giménez, recibe "likes" por parte de Wanda. Para Rodrigo Lussich es una forma de escarmentar a Mauro Icardi.

12 de enero 2022, 18:44hs
Video Placeholder
Los likes de Wanda Nara al novio de Jujuy Jiménez tras su conflicto con Mauro Icardi
Seguinos en Google

El affaire de Mauro Icardi con la China Suárez provocó la ira de Wanda Nara que, sin embargo, se reconcilió con su pareja y continuó su vida marital pese a que algunos rumores señalan que el matrimonio está roto y solo sigue adelante por un acuerdo económico.

En Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que la mediática lleva a cabo una venganza en secreto contra el futbolista colocándole “me gusta” a diversos famosos de Instagram a los que no sigue, como Bautista Bello, el novio de Sofía “Jujuy” Jiménez.

“Esta relación de Bautista y Jujuy Jiménez sucede en la actualidad, pero ¿qué pasaría si yo les dijera que, en medio de esta pareja, que están en Punta del Este, ella descubre que en el Instagram de Bautista Bello aparecen recientes likes de Wanda Nara?”, preguntó Lussich.

¿WANDA NARA BUSCA VENGARSE DE MAURO ICARDI LIKEANDO DESCONOCIDOS EN INSTAGRAM?

“¿Qué pasaría si les dijera que Wanda Nara, en una actitud de logística socarrona elige fotos viejas de Bautista y les pone like ahora? No antes, ahora. ¿Qué manera hay de encarar estas señales al mundo de ‘yo estoy lista para el crimen’?”, preguntó

“Agarra fotos viejas, no actuales, que no están tan revisadas, pero que si entrás a stalkear, podés descubrir cómo le gusta a Wanda Nara la foto de Bautista Bello, y cómo ella comienza a construir su venganza likeando fotos de otros hombres en todo derecho y circunstancia”, consideró el conductor.

“Estos likes no estaban hasta hace pocos días en la cuenta de Bautista Bello, a quien no sigue. Ella entra a la cuenta de Bautista, pone el like, deja la prueba, avisándole al mundo ‘estoy para el crimen’ y se retira, con lo cual comienza a construir una venganza que tuvo su primer pie”, concluyó Lussich mostrando las correspondientes capturas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraBautista BelloJujuy JiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit