ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló sobre su relación con L-Gante y lo ninguneó: "¡Me involucran con cada uno!"

La mediática habló con Socios del espectáculo y mostró una actitud muy distante con el cantante.

02 de enero 2023, 23:31hs
Video Placeholder
El ninguneo de Wanda Nara a L-Gante tras los rumores de romance
Seguinos en Google

Durante meses, Wanda Nara (36) se mostró muy, pero muy cerca de L-Gante (22), al punto de que los rumores de romance entre ellos no tardaron en surgir, provocando la supuesta furia de Mauro Icardi, que se vino desde Turquía para comenzar el operativo de reconquista.

Pero esta actitud de Wanda con L-Gante parece haber caído en un espiral sin retorno y así lo dejó ver en una entrevista que le dio a Socios del espectáculo, se mostró muy desentendida y hasta lo ninguneó al afirmar que “la involucran con cualquiera”.

Al hablar de su vínculo con el cantante, con el que filmó un videoclip, Wanda afirmó que entre ambos “no hay nada”. “Nada que ver. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación”, le explicó al cronista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

WANDA NARA NINGUNEÓ A L-GANTE DESPUÉS DE MESES DE RUMORES DE ROMANCE

Asimismo, la mediática afirmó que, tras su separación de Mauro Icardi, “no le gustaría volver a enamorarse”. “Estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola”, agregó, en referencia a sus dos matrimonios, casi en continuado, con Maxi López e Icardi.

Finalmente, Wanda se quejó de los rumores que le inventa la prensa sobre sus presuntos vínculos, primero con su guardaespaldas, el ex granadero Agustín Longueira, y luego con L-Gante.

“Pero también me involucran con cada uno que… Lejos de la realidad”, afirmó Wanda, haciéndose la ofendida con los comentarios de los Socios sobre ella. “O sea, se cae de maduro que no. En el amor yo no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que pueden ser mis hijos”, cerró la mediática sobre los rumores de romance con L-Gante.

¿Se terminó el idilio de Wanda con L-Gante? ¿Se trata de una más de las movidas para generar prensa? ¿O es una estrategia de cara a su inminente divorcio de Icardi?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit