ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló sobre su relación con L-Gante y lo ninguneó: "¡Me involucran con cada uno!"

La mediática habló con Socios del espectáculo y mostró una actitud muy distante con el cantante.

02 de enero 2023, 23:31hs
Video Placeholder
El ninguneo de Wanda Nara a L-Gante tras los rumores de romance
Seguinos en Google

Durante meses, Wanda Nara (36) se mostró muy, pero muy cerca de L-Gante (22), al punto de que los rumores de romance entre ellos no tardaron en surgir, provocando la supuesta furia de Mauro Icardi, que se vino desde Turquía para comenzar el operativo de reconquista.

Pero esta actitud de Wanda con L-Gante parece haber caído en un espiral sin retorno y así lo dejó ver en una entrevista que le dio a Socios del espectáculo, se mostró muy desentendida y hasta lo ninguneó al afirmar que “la involucran con cualquiera”.

Al hablar de su vínculo con el cantante, con el que filmó un videoclip, Wanda afirmó que entre ambos “no hay nada”. “Nada que ver. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación”, le explicó al cronista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

WANDA NARA NINGUNEÓ A L-GANTE DESPUÉS DE MESES DE RUMORES DE ROMANCE

Asimismo, la mediática afirmó que, tras su separación de Mauro Icardi, “no le gustaría volver a enamorarse”. “Estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola”, agregó, en referencia a sus dos matrimonios, casi en continuado, con Maxi López e Icardi.

Finalmente, Wanda se quejó de los rumores que le inventa la prensa sobre sus presuntos vínculos, primero con su guardaespaldas, el ex granadero Agustín Longueira, y luego con L-Gante.

“Pero también me involucran con cada uno que… Lejos de la realidad”, afirmó Wanda, haciéndose la ofendida con los comentarios de los Socios sobre ella. “O sea, se cae de maduro que no. En el amor yo no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que pueden ser mis hijos”, cerró la mediática sobre los rumores de romance con L-Gante.

¿Se terminó el idilio de Wanda con L-Gante? ¿Se trata de una más de las movidas para generar prensa? ¿O es una estrategia de cara a su inminente divorcio de Icardi?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit