ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló sobre su relación con L-Gante y lo ninguneó: "¡Me involucran con cada uno!"

La mediática habló con Socios del espectáculo y mostró una actitud muy distante con el cantante.

02 de enero 2023, 23:31hs
Video Placeholder
El ninguneo de Wanda Nara a L-Gante tras los rumores de romance
Seguinos en Google

Durante meses, Wanda Nara (36) se mostró muy, pero muy cerca de L-Gante (22), al punto de que los rumores de romance entre ellos no tardaron en surgir, provocando la supuesta furia de Mauro Icardi, que se vino desde Turquía para comenzar el operativo de reconquista.

Pero esta actitud de Wanda con L-Gante parece haber caído en un espiral sin retorno y así lo dejó ver en una entrevista que le dio a Socios del espectáculo, se mostró muy desentendida y hasta lo ninguneó al afirmar que “la involucran con cualquiera”.

Al hablar de su vínculo con el cantante, con el que filmó un videoclip, Wanda afirmó que entre ambos “no hay nada”. “Nada que ver. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación”, le explicó al cronista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

WANDA NARA NINGUNEÓ A L-GANTE DESPUÉS DE MESES DE RUMORES DE ROMANCE

Asimismo, la mediática afirmó que, tras su separación de Mauro Icardi, “no le gustaría volver a enamorarse”. “Estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola”, agregó, en referencia a sus dos matrimonios, casi en continuado, con Maxi López e Icardi.

Finalmente, Wanda se quejó de los rumores que le inventa la prensa sobre sus presuntos vínculos, primero con su guardaespaldas, el ex granadero Agustín Longueira, y luego con L-Gante.

“Pero también me involucran con cada uno que… Lejos de la realidad”, afirmó Wanda, haciéndose la ofendida con los comentarios de los Socios sobre ella. “O sea, se cae de maduro que no. En el amor yo no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que pueden ser mis hijos”, cerró la mediática sobre los rumores de romance con L-Gante.

¿Se terminó el idilio de Wanda con L-Gante? ¿Se trata de una más de las movidas para generar prensa? ¿O es una estrategia de cara a su inminente divorcio de Icardi?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit