ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: "Parece que fui muy buena este año"

La empresaria compartió el exclusivo obsequio que le hizo su marido, que vale una fortuna.

26 de diciembre 2020, 16:01hs
Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: Parece que fui muy buena este año
Seguinos en Google

La semana pasada, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron su casa en París y arribaron a la Argentina con sus hijos para pasar las Fiestas en su tierra natal y en familia.

Llegada la Navidad, el árbol navideño se llenó de numerosos regalos, tanto para los niños como para la empresaria, quien no tardó en agradecerle a "Papá Noel" el lujoso y costoso obsequio que recibió este año.

"Gracias Santa. Mauro Icardi parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès".

"Gracias Santa. @Mauroicardi parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès", escribió Wanda en Instagram Stories, mostrando la coqueta caja que contenía una pequeña cartera de cuero con detalles en oro, de la famosa marca francesa, valuada en más de 7 mil dólares.

Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: "Parece que fui muy buena este año"
Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: "Parece que fui muy buena este año"

Leé también

La tierna torta que Mauro Icardi le decoró a Constantino, el hijo de Wanda y Maxi López, por sus 10 años: "Se emocionó hasta las lágrimas"

Hugo Maradona no perdonó a Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje a Diego: "Se le escapó la tortuga"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit