ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su look de "joggineta" para manejar su auto de 180 mil dólares

La modelo, que se prepara para conducir MasterChef, compartió con sus seguidores el “otro lado” de su fastuosa vida.

12 de marzo 2023, 13:43hs
Wanda Nara mostró el problema que tiene con su auto de 180 mil dólares

Mientras Wanda Nara vive con ansiedad su debut como conductora de MasterChef, proyecto que la trajo de vuelta a Argentina, compartió con sus seguidores la intimidad de sus fotos arriba de su nuevo auto, un Audi Q valuado en 180 mil dólares.

Así la esposa de Mauro Icardi mostró una foto con el interior del vehículo de lujo y compartió el inconveniente que está teniendo.

“Necesito un curso para todas las cosas que hace este auto”, escribió, mientras mostraba el interior del auto, modelo que también tiene Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. “Última tecnología no va con mis limitaciones”, comentó con humor.

"De 'joggineta' siempre".

WANDA NARA MOSTRÓ SU LOOK DE JOGGINETA PARA MANEJAR SU AUTO DE LUJO

Y para mostrar que aunque maneje los autos más costosos sigue fiel a su estilo, Wanda compartió con sus seguidores su look para subirse al vehículo.

Lejos de tratarse de marcas de lujo, la empresaria compartió en sus stories una foto con su hijo y con un mensaje bien contundente.

“De 'joggineta' siempre”, escribió, junto a una selfie llevando un pantalón gris y una escotadísima musculosa rosa. Toda una reafirmación de su personalidad.

Wanda Nara mostró su look de "joggineta" para manejar su auto de 180 mil dólares
Wanda Nara mostró su look de "joggineta" para manejar su auto de 180 mil dólares

Foto: Instagram 

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

El insólito motivo por el que Wanda Nara le hará juicio a Alex Caniggia: “La trató de...”

QUÉ DIJO

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

SE METIÓ

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito motivo por el que Wanda Nara le hará juicio a Alex Caniggia: “La trató de...”
  • Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo
  • Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”
  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit