ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su departamento de soltera y lanzó una indirecta a Mauro Icardi

La madre de Francesca e Isabella Icardi compartió imágenes de su lujoso hogar en la misma coqueta torre donde vive su aún marido.

10 de noviembre 2022, 16:23hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró su súper departamento de soltera con un mensaje para Mauro Icardi
Seguinos en Google

En un nuevo acto de ostentación, Wanda Nara mostró parte de su departamento de soltera en Turquía, con un mensaje cifrado para Mauro Icardi en una canción encubierto, en medio de rumores de reconciliación.

"Lo que te quiero decir es que yo me muero si no estás aquí. Que no hay nadie como tu aquí. Que yo te quiero solamente a ti", sonaba de fondo.

Se trata de Te quiero decir, uno de los hits de 55 Problem que empieza con una frase más que elocuente: "Si me quieres a mí, a mí me puedes apachachar. Nos vamos juntos a emborrachar, pero no te vayas a marchar".

CÓMO ES EL DEPARTAMENTO DE SOLTERA DE WANDA NARA

Al mismo tiempo, Wanda Nara mostraba su cuerpo y además el de departamento ubicado en el mismo rascacielos de Mauro Icardi, donde el alquiler puede llegar a cosatr 25.000 dólares al mes.

"Es un edificio a todo lujo que tiene shopping, servicio de lavandería, se puede pedir comida a cualquier hora. Es uno de los edificios más altos de Estambul, está bien ubicado", había contado Paula Varela en Socios del Espectáculo.

De todas formas, Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto López (10), y Francesca (7) e Isabella Icardi (6) permanecerán viviendo junto al delantero de Galatasaray.

Al final, la panelista había dicho que es "tan alto que los balcones aterrazados son cerrados", e incluso algunos tienen "campo de mini golf".

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit