ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el cambio de look de su hija Francesca: "Me puse los pelos rosa"

La empresaria volvió al tono que lució durante años y su nena se animó a teñirse las puntas de ¡rosa!

16 de abril 2021, 08:29hs
Wanda y Francesca renovaron sus looks.

Aunque en este último tiempo Wanda Nara y su familia estuvieron instalados en París, Francia, juntos volvieron a su casa en Milán, Italia. En la ciudad, considerada por muchos como la "capital de la moda", la empresaria y una de sus hijas se animaron a ponerse a tono con las últimas tendencias de hairstyle.

Wanda y su nena mayor, Francesca, fruto de su amor con Mauro Icardi, fueron a visitar a un estilista y renovaron sus melenas. En primer lugar, Wanda se tiñó el cabello de "rubio-rubio". Sí, volvió al tono súper claro que lució durante muchos años.

Y su hija se animó a teñirse las puntas de su larguísimo cabello castaño de un color fantasía. ¿Cuál? ¡Rosa! Muy contenta, la nena remarcó que le encantó cómo le quedó. "Hola a todos, soy Francesca Icardi. Miren lo que me puse, los pelos rosa... Antes estaba toda castaña”, expresó, sonriente y luciendo su melena súper cool.

Wanda Nara mostró el cambio de look de su hija Francesca: "Me puse los pelos rosa"

¡Hermosas!

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

NOVEDADES SOBRE SU SALUD

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo
  • Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit