ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y su "noche de novios" en un exclusivo restó de Milán: "Me invitó a cenar un chico re lindo y acepté"

La botinera y el futbolista disfrutaron de una velada a puro romance, mimos y ostentación. ¡Las fotos!

20 de noviembre 2015, 15:32hs
Wanda Nara, Mauro Icardi y su “noche de novios”. (Foto: Instagram)

La de ellos es una doble vida, pero que no se malinterprete. Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de sus días en la bella ciudad Milán, donde le hacen frente a la rutina y los quehaceres de todos los días. Pero, además, la parejita comparte numerosos detalles (los más exclusivos y top) en sus cuentas personales de las redes sociales.

Esta vez, la botinera y el destacado delantero del Inter dejaron a sus niños en casa al cuidado de una niñera para disfrutar de una “noche de novios”. “Me invitó a cenar un chico re lindo y acepté”@mauroicardi #solos”, escribió Wanda en una de las tantas postales que publicaron en sus perfiles de Instagram. “Hoy toca cena de Marido y Mujer. Con la mejor de todas @wanditanara”, agregó Mauro.

"Hoy toca cena de Marido y Mujer. Te Amo @wanditanara ¡mi mejor Diamante sos y serás siempre vos!", escribió Icardi.

El matrimonio reservó una mesa en un exclusivo restó de la ciudad italiana y se deleitó con los manjares del lugar. “Buenas noches son estas...”, comentó la blonda mientras que el rosarino le dedicó unas tiernas palabras. “Te Amo @wanditanara Por más que el diamante de cristal brille mucho, ¡mi mejor Diamante sos y serás siempre vos!”, abrió su corazón Icardi.

Luego de la velada a puro romance y mimos, los chicos le pusieron un moño a la noche con un apasionado beso. “Te amo tanto, tanto, mi amor @mauroicardi #chape”, publicó Wanda. “Fin de Nuestra noche de Novios @wanditanara”, añadió Mauro en la misma imagen.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit