ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una dura confesión: "Me duele que digan que Mauro sigue conmigo obligado o que me interesa la plata"

La hermana mayor de las Nara contó qué es lo que más le molesta tras el escándalo de Icardi con la China Suárez.

09 de diciembre 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Wanda Nara se sinceró y confesó qué es lo que más le molesta que le digan tras el escándalo
Seguinos en Google

Wanda Nara confesó, en diálogo con Flor de Equipo el último jueves, qué es lo que más le duele tras el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi.

“¿Qué es lo que más te duele o mortifica?”, le preguntó Tomás Dente y la empresaria dijo: “Me duele que digan que Mauro sigue conmigo obligado o que me interesa la plata”.

“Los que me conocen del ambiente hace muchos años saben que a mí no me importa la plata, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y mis hijas”, continuó.

"Yo si sigo y apuesto a una persona es porque del otro lado tengo una persona que apuesta también a la familia como yo".

Así, Wanda aseveró la decisión de la reconciliación: “Yo si sigo y apuesto a una persona es porque del otro lado tengo una persona que apuesta también a la familia como yo”.

“No obligo a nadie y creo que Mauro, que gracias a Dios tiene un contrato que colaboré para que así se firme, puede hacer lo que quiere”, sumó.

Finalmente, Nara resaltó la independencia laboral de Mauro: “Él no necesita de mí ni yo de él porque siempre demostré que trabajo. Con él es por amor a él y a mi familia”.

WANDA NARA REVELÓ QUE SU HIJA TUVO QUE POSPONER SU CUMPLEAÑOS POR EL WANDA GATE

Wanda Nara contó que la menor de sus hijas, Isabella, pospuso el festejo de su cumpleaños dos meses por el escándalo con China Suárez por Mauro Icardi.

“La más chiquita vio que la familia no estaba tan bien en ese momento y esperó dos meses para festejar su cumpleaños y lo va a festejar ahora”, expresó a la emisión de Telefé.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit