ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una dura confesión: "Me duele que digan que Mauro sigue conmigo obligado o que me interesa la plata"

La hermana mayor de las Nara contó qué es lo que más le molesta tras el escándalo de Icardi con la China Suárez.

09 de diciembre 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Wanda Nara se sinceró y confesó qué es lo que más le molesta que le digan tras el escándalo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara confesó, en diálogo con Flor de Equipo el último jueves, qué es lo que más le duele tras el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi.

“¿Qué es lo que más te duele o mortifica?”, le preguntó Tomás Dente y la empresaria dijo: “Me duele que digan que Mauro sigue conmigo obligado o que me interesa la plata”.

“Los que me conocen del ambiente hace muchos años saben que a mí no me importa la plata, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y mis hijas”, continuó.

"Yo si sigo y apuesto a una persona es porque del otro lado tengo una persona que apuesta también a la familia como yo".

Así, Wanda aseveró la decisión de la reconciliación: “Yo si sigo y apuesto a una persona es porque del otro lado tengo una persona que apuesta también a la familia como yo”.

“No obligo a nadie y creo que Mauro, que gracias a Dios tiene un contrato que colaboré para que así se firme, puede hacer lo que quiere”, sumó.

Finalmente, Nara resaltó la independencia laboral de Mauro: “Él no necesita de mí ni yo de él porque siempre demostré que trabajo. Con él es por amor a él y a mi familia”.

WANDA NARA REVELÓ QUE SU HIJA TUVO QUE POSPONER SU CUMPLEAÑOS POR EL WANDA GATE

Wanda Nara contó que la menor de sus hijas, Isabella, pospuso el festejo de su cumpleaños dos meses por el escándalo con China Suárez por Mauro Icardi.

“La más chiquita vio que la familia no estaba tan bien en ese momento y esperó dos meses para festejar su cumpleaños y lo va a festejar ahora”, expresó a la emisión de Telefé.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit