ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"

La empresaria mostró un video de sus hijas "pintadas" y respondió sin filtro a la reacción de una usuaria que la cuestionó.

28 de abril 2020, 10:11hs
A Wanda la criticaron por maquillar a sus hijas.
Seguinos en

Francesca e Isabella, las hijas que Wanda Nara tiene con Mauro Icardi, crecen rodeadas de carteras, zapatos y las exclusivas prendas de indumentaria de su mamá. Además de representar a su marido en el mundo del fútbol, la empresaria lanzó su propia línea de make up. Es sabido: ama el mundo fashion y así lo demuestra vía redes sociales.

Mientras cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en familia, las nenas se divierten grabando tutoriales. Esta vez, explicaron cómo hacer una limonada. En el clip que Wanda posteó en Instagram se puede ver a las hermanas maquilladas y muy contentas preparando la bebida.

"Fran e Isi. Cortamos limones de nuestro árbol y las pequeñas nos muestran cómo hacer una limonada", expresó la empresaria, orgullosa.

el 26 de Abr de 2020 a las 1:36 PDT

Aunque la mayoría de los comentarios fueron buena onda, una usuaria la criticó duramente por maquillar a sus hijas. Lejos de dejar pasar la crítica, Wanda salió al cruce.

"El maquillaje lo fabrico yo en este caso, y no tiene químicos. Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos", contestó sin filtro.

Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit