Isabella, la hija más chica de Wanda Nara y Mauro Icardi, acompañó a su mamá durante su jornada de grabación en MasterChef.
Luego de haberse mostrado detrás de cámara dibujando con Damián Betular y almorzando con Germán Martitegui, la nena lució con orgullo el peinado y el make up que le hizo Kennys Palacios, el maquillador, peinador y amigo de su madre.
Isa lució un make up natural, que se destaca por su "gloss" rosa, su sombra con brillitos y, especialmente, por sus apliques blancos que decoran sus cejas y el costado de sus ojos.
Además, lució el cabello largo y lacio, pero Kennys le hizo un moño, en vez de un típico rodete, en la parte superior, que deja al descubierto su rostro. ¡Muy hermosa!
A LOS JURADOS DE MASTERCHEF SE LES COMPLICÓ LA GALA DE ELIMINACIÓN
Ya desde el inicio, los jurados del certamen anunciaron que, a partir de este lunes, comenzará “una nueva etapa” en MasterChef, debido a que con la salida del doceavo eliminado ya quedarán los participantes más avezados.
En esta línea, los jueves lanzaron un desafío único consistente en cocinar un costillar de cordero en estilo libre cumpliendo con la técnica de limpieza que enseñó Donato de Santis con una masterclass en vivo.
Sin embargo, lo que los tres chefs no se imaginaban, era que sus alumnos iban a aprender tan bien la lección que les iban a complicar la elección sobremanera con sus platazos.