ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara apuntó con todo contra Martina de Gran Hermano por sus polémicas declaraciones

La empresaria se manifestó en contra de los dichos de la joven sobre las elecciones sexuales.

18 de octubre 2022, 15:15hs
Wanda Nara habló de Martina, la participante de Gran Hermano 2022.
Wanda Nara habló de Martina, la participante de Gran Hermano 2022.
Seguinos en Google

Wanda Nara apuntó con todo contra Martina Stewart Usher, participante de Gran Hermano 2022, por sus polémicas declaraciones acerca de la sexualidad de las personas.

Primero resposteó un mensaje que decía: “Acaba de entrar Martina a GH diciendo que ‘le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado’ Cómo se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos”.

Entonces, la expareja de Mauro Icardi opinó a fondo: “Sin embargo GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con ese tipo de comentarios o pensamientos errados”.

"Lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con ese tipo de comentarios o pensamientos errados"

Wanda Nara apuntó con todo contra Martina de Gran Hermano por sus polémicas declaraciones
Wanda Nara apuntó con todo contra Martina de Gran Hermano por sus polémicas declaraciones

"Gracias Telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación”, reflexionó la hermana de Zaira Nara.

Al final, Wanda hizo hincapié en los dichos de Martina: “Y en cuanto a esta chica es la vida misma que te cruzará con un amigo, o un hijo bisexual y entenderás todo de la vida y lo desafortunado del comentario y pensamiento”.

MARTINA, LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE GENERÓ POLÉMICA EL PRIMER DÍA

Martina Stewart Usher, una de los 18 participantes de Gran Hermano 2022, generó polémica desde el primer día por sus dichos discriminatorios acerca de las sexualidades.

“A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito”, lanzó la entrenadora personal.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit