ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara apuntó con todo contra Martina de Gran Hermano por sus polémicas declaraciones

La empresaria se manifestó en contra de los dichos de la joven sobre las elecciones sexuales.

18 de octubre 2022, 15:15hs
Wanda Nara habló de Martina, la participante de Gran Hermano 2022.
Wanda Nara habló de Martina, la participante de Gran Hermano 2022.
Seguinos en Google

Wanda Nara apuntó con todo contra Martina Stewart Usher, participante de Gran Hermano 2022, por sus polémicas declaraciones acerca de la sexualidad de las personas.

Primero resposteó un mensaje que decía: “Acaba de entrar Martina a GH diciendo que ‘le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado’ Cómo se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos”.

Entonces, la expareja de Mauro Icardi opinó a fondo: “Sin embargo GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con ese tipo de comentarios o pensamientos errados”.

"Lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con ese tipo de comentarios o pensamientos errados"

Wanda Nara apuntó con todo contra Martina de Gran Hermano por sus polémicas declaraciones
Wanda Nara apuntó con todo contra Martina de Gran Hermano por sus polémicas declaraciones

"Gracias Telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación”, reflexionó la hermana de Zaira Nara.

Al final, Wanda hizo hincapié en los dichos de Martina: “Y en cuanto a esta chica es la vida misma que te cruzará con un amigo, o un hijo bisexual y entenderás todo de la vida y lo desafortunado del comentario y pensamiento”.

MARTINA, LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE GENERÓ POLÉMICA EL PRIMER DÍA

Martina Stewart Usher, una de los 18 participantes de Gran Hermano 2022, generó polémica desde el primer día por sus dichos discriminatorios acerca de las sexualidades.

“A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito”, lanzó la entrenadora personal.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit