ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara apuntó con todo contra Martina de Gran Hermano por sus polémicas declaraciones

La empresaria se manifestó en contra de los dichos de la joven sobre las elecciones sexuales.

18 de octubre 2022, 15:15hs
Wanda Nara habló de Martina, la participante de Gran Hermano 2022.
Wanda Nara habló de Martina, la participante de Gran Hermano 2022.
Seguinos en Google

Wanda Nara apuntó con todo contra Martina Stewart Usher, participante de Gran Hermano 2022, por sus polémicas declaraciones acerca de la sexualidad de las personas.

Primero resposteó un mensaje que decía: “Acaba de entrar Martina a GH diciendo que ‘le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado’ Cómo se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos”.

Entonces, la expareja de Mauro Icardi opinó a fondo: “Sin embargo GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con ese tipo de comentarios o pensamientos errados”.

"Lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con ese tipo de comentarios o pensamientos errados"

Wanda Nara apuntó con todo contra Martina de Gran Hermano por sus polémicas declaraciones
Wanda Nara apuntó con todo contra Martina de Gran Hermano por sus polémicas declaraciones

"Gracias Telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación”, reflexionó la hermana de Zaira Nara.

Al final, Wanda hizo hincapié en los dichos de Martina: “Y en cuanto a esta chica es la vida misma que te cruzará con un amigo, o un hijo bisexual y entenderás todo de la vida y lo desafortunado del comentario y pensamiento”.

MARTINA, LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE GENERÓ POLÉMICA EL PRIMER DÍA

Martina Stewart Usher, una de los 18 participantes de Gran Hermano 2022, generó polémica desde el primer día por sus dichos discriminatorios acerca de las sexualidades.

“A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito”, lanzó la entrenadora personal.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit