ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara les respondió a los que no le creen que fue hackeada: "No le doy bola a la mala onda"

La esposa de Mauro Icardi fue acusada de mentir sobre el hackeo a sus redes sociales y realizó un tajante descargo.

16 de marzo 2022, 10:37hs
Video Placeholder
Wanda Nara hizo un contundente descargo en sus redes sociales después de que la acusaran de auto hackearse
Seguinos en Google

Tras contar que sufrió un hackeo el lunes por la noche, Wanda Nara hizo un contundente descargo en las historias de su cuenta oficial de Instagram luego de que la acusaran de mentir sobre el robo de sus redes, desde donde salieron fuertes comentarios contra China Suárez.

“No le doy bola a la mala onda, me pareció hasta divertido cuando dijeron que yo me había hackeado. Ojalá tuviera ese poder, pero bueno nada, me divierten esas cosas”, expresó la esposa de Mauro Icardi.

Así, la empresaria se mostró más que firme y dejó bien en claro que los comentarios negativos no la afectan: “A no ser que sea algo como muy ofensivo, ni si quiera me molesta tantísimo que puedan llegar a decir algo malo”.

"A mí me importa un bledo lo que puedan decir de mí".

“Obviamente no son mis seguidores porque osino está la tecla ‘dejar de seguir’ y no me seguirían”, finalizó la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en sus redes sociales.

WANDA NARA Y UNA CONTUNDENTE REFLEXIÓN EN CONTRA DE QUIENES LA CRITICAN

Luego de volver a ser noticia por un hackeo en sus redes sociales y hasta señalada como la principal sospechosa, Wanda Nara habló con sus seguidores y lanzó una contundente reflexión.

“Pasa en las redes, les pasa a todos, para mí esas cosas hablan más del que lo dice que el que lo recibe. A mí me importa un bledo lo que puedan decir de mí”, dijo firme la modelo y empresaria.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit