ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara les respondió a los que no le creen que fue hackeada: "No le doy bola a la mala onda"

La esposa de Mauro Icardi fue acusada de mentir sobre el hackeo a sus redes sociales y realizó un tajante descargo.

16 de marzo 2022, 10:37hs
Video Placeholder
Wanda Nara hizo un contundente descargo en sus redes sociales después de que la acusaran de auto hackearse
Seguinos en Google

Tras contar que sufrió un hackeo el lunes por la noche, Wanda Nara hizo un contundente descargo en las historias de su cuenta oficial de Instagram luego de que la acusaran de mentir sobre el robo de sus redes, desde donde salieron fuertes comentarios contra China Suárez.

“No le doy bola a la mala onda, me pareció hasta divertido cuando dijeron que yo me había hackeado. Ojalá tuviera ese poder, pero bueno nada, me divierten esas cosas”, expresó la esposa de Mauro Icardi.

Así, la empresaria se mostró más que firme y dejó bien en claro que los comentarios negativos no la afectan: “A no ser que sea algo como muy ofensivo, ni si quiera me molesta tantísimo que puedan llegar a decir algo malo”.

"A mí me importa un bledo lo que puedan decir de mí".

“Obviamente no son mis seguidores porque osino está la tecla ‘dejar de seguir’ y no me seguirían”, finalizó la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en sus redes sociales.

WANDA NARA Y UNA CONTUNDENTE REFLEXIÓN EN CONTRA DE QUIENES LA CRITICAN

Luego de volver a ser noticia por un hackeo en sus redes sociales y hasta señalada como la principal sospechosa, Wanda Nara habló con sus seguidores y lanzó una contundente reflexión.

“Pasa en las redes, les pasa a todos, para mí esas cosas hablan más del que lo dice que el que lo recibe. A mí me importa un bledo lo que puedan decir de mí”, dijo firme la modelo y empresaria.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit