ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda habló sobre la decisión de Icardi de cerrar Instagram: "¿Cómo me voy a oponer yo a que tenga redes?"

Ana Rosenfeld reveló en A la tarde qué le dijo Nara sobre la abrupta clausura de la cuenta de Mauro.

04 de febrero 2022, 18:53hs
Video Placeholder
La firme postura de Wanda Nara sobre Mauro Icardi y el manejo de sus redes sociales
Seguinos en Google

El abrupto cierre que Mauro Icardi de su perfil de Instagram la semana pasada desató rumores de crisis con Wanda Nara, ya que antes de eso había dejado de seguir a su esposa, y hasta versiones de que fue la mediática quien le había exigido salirse de las redes.

"Mauro tiene que tener redes. ¿Cómo me voy a oponer yo a que un hombre con los seguidores que tiene, y en función de eso las marcas que lo contratan, a que interactúe?", le enfatizó Wanda a Ana Rosenfeld, según contó la abogada en A la tarde.

Atenta a las cuestiones comerciales de la pareja que conforman, la representante de Mauro Icardi separó las aguas con claridad en función del usufructo de la empresa que conforman cada uno por su lado y como familia, tal se desprende de lo que habló con Ana Rosenfeld "media hora antes de ir al programa" de Karina Mazzocco.

POR QUÉ MAURO ICARDI CERRÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM 

Por otra parte, Ana Rosenfeld contó por qué Mauro Icardi cerró otra vez su cuenta de Instagram después de dejar de seguir a Wanda Nara.

"No hubo hackeo, no hubo nada. Ante tantos mensajes que recibía, y que todo el mundo opinaba, dijo 'me doy de baja y no sigo interactuando'. Recibía mensajes de todo el mundo. Todos le preguntaban cosas. No eran mensajes amorosos, eh. Ojo", precisó la abogada de Wanda e Icardi.

"Mauro Icardi se sintió mal con todo lo que se generó a partir del hecho que fue público y notorio, pero que trajo como consecuencia el perdón de Wanda Nara y la reconciliación. Él consideró que no le hacía bien decir 'sigo a tantos o a ninguno'", justificó Ana Rosenfeld para cerrar.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit