Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Walter Queijeiro volvió a El Hotel de los famosos y fue recibido con alegría: "Bienvenido a Los Sanguinarios"

El periodista entró por tercera vez al reality, ahora en reemplazo del Chanchi Estévez.

Walter Queijeiro se mostró sorprendido por la alianza entre Locho Loccisano y Alex Caniggia

Chanchi Estévez renunció a El hotel de los famosos tras manifestarse en desacuerdo con el proceso que terminó con la eliminación de Sabrina Carballo, y en su lugar, el Chino Leunis hizo ingresar a Walter Queijeiro.

“Siempre que un participante se va por la puerta de atrás viene un reemplazante, habitualmente vamos a la última persona que fue eliminada. En este caso les cuento que Sabrina no quiso volver al hotel”, dijo el conductor antes de anunciar a Walter..

El periodista deportivo se abrazó largamente con Locho Loccisano, frente a quien quedó eliminado en su primera etapa en el hotel. “Vuelvo a El Hotel de los Famosos, no lo puedo creer, siento que nunca me fui”, dijo Walter en un corte de edición.

WALTER QUEIJEIRO, SORPRENDIDO POR LAS MOVIDAS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿Se fue el Chanchi? ¿Cómo que se fue el Chanchi?”, dijo Walter, que se enteró de que su archirrival dejó libre el lugar que él ocupaba. “Realmente no sé si hay lío, pero debe haber un quilombo, un quilombo, un qui-lom-bo”, dijo Walter en otro corte de edición.

Walter se dio cuenta que entró en medio de un “cara a cara” y se quedó atónito entre los dos bandos que se formaron, los restos de “La Familia” y “Los sanguinarios”, por lo que fue llamado a votar al primer nominado de la semana.

“Bienvenido a “Los sanguinarios”, vamos a eliminar a “La Familia”, y no está Chanchi, que lo mira por TV”, le anunció a Alex Caniggia. “Mi voto es para Emily. Es una buena oportunidad para devolverte algo que no estuvo bien”, dijo Walter, en base a que la influencer le gastó una de sus conocidos “huevazos”.

Tras ser votado por Imanol Rodríguez, Walter expresó su sorpresa públicamente. “Tengo muchas preguntas porque evidentemente algo pasó, que no lo sé, y me encantaría saberlo”, dijo Queijeiro.