ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez renunció a El Hotel de los Famosos tras la eliminación de Sabrina Carballo: "Fue una injusticia"

El exfutbolista decidió dar un paso al costado en el exitoso reality después de la derrota de la actriz ante Lissa Vera.

20 de junio 2022, 22:54hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez abandonó El hotel de los famosos tras la salida de Sabrina Carballo

Tras el tenso cruce que protagonizó con Alex Caniggia, Chanchi Estévez decidió dar un paso al costado de El Hotel de los famosos por la eliminación de Sabrina Carballo, que cayó ante Lissa Vera en la segunda vuelta del “desafío de la H”.

Todo ocurrió debido a que la primera final de Lissa y Sabrina tuvo que ser detenida por la producción debido a que la actriz siguió las instrucciones erróneas de Martín Salwe para subir una escalera.

Como en la segunda vuelta Lissa resultó ganadora, Chanchi Estévez decidió renunciar en vivo, seguido por Salwe, que después cambió de parecer. “La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada antes y hubo muchas injusticias en muchos juegos”, dijo Estévez.

CHANCHI ESTÉVEZ RENUNCIÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen”, dijo Estévez que saludó a todos los presentes antes de retirarse a su cuarto.

“Si hubiera pasado con otro participante, hubiese hecho lo mismo. Pero con Sabrina se agravó toda la situación porque no me gusta verla así. Es una persona que yo quiero mucho. Las circunstancias del juego me hicieron hacer cosas que no quería pero esta es mi manera de reivindicarme con ella”, dijo el Chanchi en un corte de edición.

Las imágenes siguientes mostraron a Chanchi abocado a ordenar su valija y a saludar a todos los participantes uno a uno en los dos cuartos comunes que comparten. “Esta decisión que tomé me parece que tiene mucha fuerza y mucha convicción, y es algo que le quiero dejar a mi hijo el día de mañana”, agregó el exfutbolista en otro corte.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit