ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve La Jaula de la Moda, con Valeria Mazza como invitada de lujo al primer programa

El clásico fashionista regresa a las 19 por Ciudad Magazine con Horacio Cabak como conductor, y los expertos para analizar los looks de la boda de Jorge Lanata.

25 de abril 2022, 12:45hs
Arranca La Jaula de la Moda en su temporada 11 por Ciudad Magazine
Seguinos en

La Jaula de la Moda regresa este lunes a las 19hs por Ciudad Magazine, con la conducción de Horacio Cabak, y junto a los expertos fashionistas Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano.

Y para arrancar con todo, Ciudad pudo confirmar que Valeria Mazza estará presente en el primer programa para comenzar con todo el glamour la temporada 11 del clásico de los policías de la moda, que sorprenderá con nuevas secciones que se irán descubriendo con el correr de las emisiones de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine.

Los looks de los invitados a la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el riguroso escrutinio de los exigentes panelistas

Por otra parte, como no podía ser de otra forma, los looks de los invitados a la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el riguroso escrutinio de los exigentes panelistas.

Además, Horacio Cabak presentará un desfile en el estudio donde se marcará la tendencia de la temporada otoño invierno 2022.

Temas de la nota

Horacio CabakMariano CaprarolaFabián Medina FloresLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit