ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve De Barrio, el ciclo culinario con la mejor cocina de Buenos Aires ¡y la más desconocida!

Desde el próximo viernes 31 en el Noticiero Trece, y en la redes de Ciudad Magazine, eltrece y Cucinare, vuelve el segmento con las historias más "ricas" de la ciudad.

24 de agosto 2018, 14:39hs
Seguinos en Google

Vuelve De Barrio 2, el novedoso proyecto transmedia realizado por Pol-ka para eltrece, TN, Cucinare y ahora también Ciudad Magazine, para dar a conocer espacios culinarios únicos y definitivamente inigualables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.

A lo largo de 14 emisiones descubriremos junto a Eddie Fitte a los protagonistas de estas magníficas historias: cómo fueron sus comienzos; a qué recursos apelaron para diferenciarse y cómo han llegado a desarrollar su emprendimiento. Y, por supuesto, lo más importante: nos deleitaremos con la variedad, belleza (y también el tamaño!) de cada plato preparado, que el conductor se animará a probar “sin tapujos”.

Para la realización de este proyecto – que cuenta con la impronta tan característica de Pol-ka- Eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine se complementarán con diferentes propuestas en sus respectivas plataformas de tv, web y redes sociales, para mostrar este “delicioso” universo en todo su esplendor, de acuerdo con el modo de consumo de cada público.

El primer microprograma se estrenará el viernes 31 de agosto, dentro de “Noticiero Trece”, y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN.

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de De Barrio 2 tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Pol-ka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

Vuelve De Barrio, el ciclo culinario con la mejor cocina de Buenos Aires ¡y la más desconocida!

Temas de la nota

Eddie Fitte

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit