Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vuelve a la Argentina el festival de youtubers Club Media Fest: ¡enterate todos los detalles!

La quinta edición del evento se realizará en Córdoba, Buenos Aires y Rosario.

Vuelve a la Argentina el festival de youtubers Club Media Fest: ¡enterate todos los detalles!
Vuelve a la Argentina el festival de youtubers Club Media Fest: ¡enterate todos los detalles!

Vuelve a la Argentina el Festival de YouTubers más grande del mundo. Club Media Fest es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, "Social Artists", “Influencers”, “Vloggers”. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de internet, siendo un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona.

Club Media Fest, en su quinta edición en Buenos Aires, regresa con nuevos contenidos, nuevos shows y nuevas experiencias. Estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia y que son furor en los jóvenes de la era digital. El lineup contará con artistas internacionales y nacionales como Calle y Poché, Fedecole, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Alejo Igoa, PauTips, La Pereztroica, Paulettee, Tonny Boom, Ori de Mierda, Sofi Maure, Fran MG, Romina Dinamita, Kevlex, Raptor Gamer, La Musu, Antrax, Skabeche, Dani Hoyos, Mis Pastelitos, Craftingeek, entre otros.

Club Media Fest representa una experiencia única dirigida al público joven y familiar. El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, slime, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, zona de comidas, y más!. Todas las áreas son diseñadas para disfrutar de “experiencias” creadas para las nuevas generaciones.

Con 18 ediciones en 3 años, Club Media Fest se consolidó como el festival de artistas digitales más importante de la región y el mundo. Convocó más de 300 mil de personas en Latinoamérica y ha causado furor en niños, jóvenes y amantes del mundo digital, en todos los países en los que ha desembarcado.

Cabe destacar que por primera vez Club Media Fest realiza un tour por distintas ciudades de nuestro país, de la mano de MaProducciones, productora de entretenimientos con más de 10 años de trayectoria en la realización integral de grandes espectáculos.

3 de mayo Córdoba - Quality Espacio.

4 de mayo Buenos Aires - Microestadio de Tecnópolis.

5 de mayo Rosario – Metropolitano.

Club Media Fest invita a celebrar de un acontecimiento único entre los creadores más importantes digitales y su público. Los fanáticos podrán compartir momentos memorables con sus artistas favoritos en vivo. Como marcan las tendencias el furor por los “Youtubers” no para de crecer, los jóvenes se identifican con esta nueva generación de artistas digitales, realizadores y comunicadores, siendo las plataformas como YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. Es un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada “La nueva cultura del entretenimiento”.

El Primer Festival Internacional de YouTubers en Latinoamérica, se realizó en Argentina en 2015 donde concurrieron más de 90 mil personas. La ciudad se revolucionó, los fans colmaron aeropuertos, cortaron calles de Buenos Aires, acampaban frente al hotel. El festival invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez a sus ídolos virtuales en persona.

Tras el impresionante éxito y la repercusión de las primeras ediciones del Club Media Fest en Argentina y luego de convertirse en el festival de YouTubers más importante, registrando la mayor venta de tickets, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y Club Media Fest comenzó a recorrer diferentes países de Latinoamérica, llevando este fenómeno a otras latitudes, presentándose en países como Chile, México, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador con muchísimo éxito, convocando a miles de fanáticos en cada país.