ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló del esfuerzo físico que hizo para lucirse en La Academia: "Me fisuré la costilla en los ensayos"

La participante reconoció que pasó un mal momento en una de las prácticas junto a su partenaire, Tito Díaz.

28 de octubre 2021, 00:05hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y el esfuerzo físico que hizo para lucirse en La Academia: "Me fisuré las costillas en los ensayos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de todos los halagos que recibió de Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín tras lucirse en el tango junto a su partenaire, Tito Díaz; Viviana Saccone dio detalles de las consecuencias físicas que le dejó su esfuerzo para lucirse en la pista.

“Quiero agradecer al Doctor Furman porque me fisuré la costilla en los ensayos del tango y me está tratando él. Mejoré un montón y estoy muy bien”, reconoció la participante que se sigue recuperando de su lesión.

Luego, se dirigió a su equipo: “Quiero agradecer a Lore (Portillo, la coach del equipo) y a Tito que me apoyan un montón para poder bailar y ya me estoy acostumbrando al talento de ellos, ya somos como familia. Pero a esta pista quiero agradecerle porque me da la posibilidad de compartir con artistas tan increíbles”.

"Quiero agradecer al Doctor Furman porque me fisuré la costilla en los ensayos del tango y me está tratando él. Mejoré un montón y estoy muy bien".

“Eso me emociona y lo disfruto un montón, y es una experiencia que llevo en mi corazón para toda la vida. Estoy muy feliz”, cerró Saccone, visiblemente movilizada y feliz por estar en el certamen de eltrece.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Viviana SacconeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit