ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló del esfuerzo físico que hizo para lucirse en La Academia: "Me fisuré la costilla en los ensayos"

La participante reconoció que pasó un mal momento en una de las prácticas junto a su partenaire, Tito Díaz.

28 de octubre 2021, 00:05hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y el esfuerzo físico que hizo para lucirse en La Academia: "Me fisuré las costillas en los ensayos"
Seguinos en Google

Luego de todos los halagos que recibió de Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín tras lucirse en el tango junto a su partenaire, Tito Díaz; Viviana Saccone dio detalles de las consecuencias físicas que le dejó su esfuerzo para lucirse en la pista.

“Quiero agradecer al Doctor Furman porque me fisuré la costilla en los ensayos del tango y me está tratando él. Mejoré un montón y estoy muy bien”, reconoció la participante que se sigue recuperando de su lesión.

Luego, se dirigió a su equipo: “Quiero agradecer a Lore (Portillo, la coach del equipo) y a Tito que me apoyan un montón para poder bailar y ya me estoy acostumbrando al talento de ellos, ya somos como familia. Pero a esta pista quiero agradecerle porque me da la posibilidad de compartir con artistas tan increíbles”.

"Quiero agradecer al Doctor Furman porque me fisuré la costilla en los ensayos del tango y me está tratando él. Mejoré un montón y estoy muy bien".

“Eso me emociona y lo disfruto un montón, y es una experiencia que llevo en mi corazón para toda la vida. Estoy muy feliz”, cerró Saccone, visiblemente movilizada y feliz por estar en el certamen de eltrece.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Viviana SacconeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit