ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló del esfuerzo físico que hizo para lucirse en La Academia: "Me fisuré la costilla en los ensayos"

La participante reconoció que pasó un mal momento en una de las prácticas junto a su partenaire, Tito Díaz.

28 de octubre 2021, 00:05hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y el esfuerzo físico que hizo para lucirse en La Academia: "Me fisuré las costillas en los ensayos"

Luego de todos los halagos que recibió de Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín tras lucirse en el tango junto a su partenaire, Tito Díaz; Viviana Saccone dio detalles de las consecuencias físicas que le dejó su esfuerzo para lucirse en la pista.

“Quiero agradecer al Doctor Furman porque me fisuré la costilla en los ensayos del tango y me está tratando él. Mejoré un montón y estoy muy bien”, reconoció la participante que se sigue recuperando de su lesión.

Luego, se dirigió a su equipo: “Quiero agradecer a Lore (Portillo, la coach del equipo) y a Tito que me apoyan un montón para poder bailar y ya me estoy acostumbrando al talento de ellos, ya somos como familia. Pero a esta pista quiero agradecerle porque me da la posibilidad de compartir con artistas tan increíbles”.

"Quiero agradecer al Doctor Furman porque me fisuré la costilla en los ensayos del tango y me está tratando él. Mejoré un montón y estoy muy bien".

“Eso me emociona y lo disfruto un montón, y es una experiencia que llevo en mi corazón para toda la vida. Estoy muy feliz”, cerró Saccone, visiblemente movilizada y feliz por estar en el certamen de eltrece.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Viviana SacconeLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit