ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone se despidió de La Academia tras quedar eliminada frente a Pachu Peña: "Fui muy feliz en esta pista"

La actriz agradeció su participación en el programa y compartió unas dulces palabras en la pista. Video.

09 de noviembre 2021, 00:38hs
Viviana Saccone, eliminada de La Academia frente a Pachu Peña: "Fui muy feliz en esta pista"

Luego de que culminara el ritmo del Rock and roll en La Academia, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Ángel de Brito y Rochi Igarzabal, Pachu Peña, Viviana Saccone y Mario Guerci debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda.

Fue entonces que, después de que De Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Carolina Ardohain debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad a la cantante y el modelo.

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “El que sigue en el certamen lo hace con el 55,7%. La pareja que lo deja, lo hace con el 44,3%. Por decisión de ustedes, siguen en ShowMatch y se meten entre los 10 mejores la pareja de Pachu Peña y Flor Díaz”, expresó al aire. Y agregó: “¡El aplauso para ellos! Y el plauso para la diosa de Viviana Saccone, un lujo tenerla a ella y a su bailarín, Tito Díaz”.

Viviana Saccone: "La verdad me da mucha pena. Fui muy feliz en esta pista, conocí gente maravillosa, me llevo un montón de amigos y una experiencia divina".

Orgullosa de su participación, la artista cerró: "Gracias a vos. La verdad me da mucha pena. Fui muy feliz en esta pista, conocí gente maravillosa, me llevo un montón de amigos y una experiencia divina. Aprendí muchas cosas de baile aunque, por ahí, no se haya notado tanto en algunos momentos. Fui muy feliz acá”.

De esta manera, Saccone suma a la lista de eliminados junto a Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Siguen en carrera: Pachu Peña y Flor Díaz; Mario Guerci y Soledad Bayona; Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez; Noelia Marzol y Johnny Lazarte; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Celeste Muriega y Maxi Diorio; Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala; y Agustín Barajas y Loli Ruiz.

Temas de la nota

Viviana SacconePachu PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

SU UNIVERSO VERDE

Así es la increíble granja de Nicole Neumann: llena de animales, flores y una enorme huerta orgánica

BEBÉ EN CAMINO

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su cuarto hijo: los detalles de la noticia que sorprendió a todos

DIFÍCIL DE CUMPLIR

Wanda Nara comunicó una drástica decisión en un móvil en vivo sobre Mauro Icardi y la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble granja de Nicole Neumann: llena de animales, flores y una enorme huerta orgánica
  • Sin gluten ni harina: la receta del pan nube que la rompe en TikTok y es genial para el desayuno
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 27/08/25 INVITADOS: FLOPPY TESOURO y TATO ALGORTA
  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su cuarto hijo: los detalles de la noticia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit