ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"

A la participante de La Academia la criticaron por la prenda que lució en la foto oficial y redobló la apuesta reivindicando su estilo.

07 de mayo 2021, 10:47hs
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: Lo lamento por su gusto

Fabián Medina Flores analizó el vestido turquesa que Viviana Saccone lució en la foto grupal de La Academia (eltrece) y remarcó que ella es demasiado bella como para elegir una prenda con esas características.

"No es favorecedor en nada, es una prenda complicada. ¿Cómo una mujer tan bella puede quedar atrapada en esa manta?", preguntó, muy picante, sin imaginarse que Viviana le haría frente redoblando la apuesta.

Lejos de mantenerse al margen, la participante apuntó fuerte contra Fabián y remarcó que a ella le encanta su vestido. "Lo lamento por el gusto del que criticó mi vestido, que para mí es hermoso. La verdad que me interesaron tan poco las críticas, porque encima me encanta el vestido y mi opinión no va a cambiar. Pero los programas tienen que decir algo, sobre todo esos. Y lo que pasó fue que a mí me agarraron bien parada, segura de mí misma”, cerró, contundente, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"

¡No se quedó en el molde!

Temas de la nota

Fabián Medina FloresViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Luciana Elbusto cuando Viviana Canosa le preguntó si Diego Brancatelli tenía una doble vida

SU DECISIÓN

María Valenzuela se internó en una clínica psiquiátrica: su hija explicó los motivos

EN PIE DE GUERRA

Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, acusó a Wanda Nara de exponer a sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/05/25 - INVITADAS: SOFÍA SAVOY Y ROCÍO VIVAS
  • Gabriela Toscano y Luis Machín estrenan “Relatividad” en el Picadero
  • La reacción de Luciana Elbusto cuando Viviana Canosa le preguntó si Diego Brancatelli tenía una doble vida
  • María Valenzuela se internó en una clínica psiquiátrica: su hija explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit