ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone cruzó a Carlos Monti por preguntarle si volvería a salir con un hombre más joven: "Ya no sé ni cómo contestar a eso"

La actriz se mostró molesta con el periodista y le puso los puntos en pleno vivo.

29 de septiembre 2021, 10:07hs
Viviana Saccone le paró el carro a Carlos Monti después de una pregunta acerca de la edad de sus exnovios

Viviana Saccone fue sorprendida por Carlos Monti luego de que le preguntara si volvería a estar con un hombre más joven y ella le respondió contundente. En Nosotros a la Mañana, la actriz manifestó cuánto le molestó que el periodista le hiciera esa consulta y dejó en claro que no se reprimiría si volviera a suceder.

“¿Repetirías la posibilidad de estar con una persona menor que vos como hasta hace un tiempito?”, le consultó el panelista de la emisión de eltrece a la invitada ya que tiempo atrás salió con un actor 25 años más joven llamado Santiago García Rosa. 

Incómoda, Saccone respondió: “A ver, esta pregunta te lleva a 'ay a Viviana le gustan los más jóvenes'. Ya no sé ni cómo contestar a eso… no señores, no. Me pasó una vez que me enamoré”.

Luego, la participante de La Academia continuó tajante: “Fue algo que surgió y sucedió una historia con un hombre menor. No me lo reprimiría en tanto me pase. En todas las experiencias que tuve, que también fueron muchas, me pasó una sola vez. No es que me gustan, lo que surge surge”.

Temas de la nota

Viviana SacconeCarlos MontiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit