ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le respondió a L-Gante: "Nunca tuve 'choma', tuve maridos, hombres, parejas y compañeros"

La conductora de Viviana con vos cruzó fuerte al cantante y repudió las letras de sus temas.

22 de febrero 2022, 17:03hs
Viviana Canosa fulminó a L-Gante luego de que diga que su "choma era pasivo"

El regreso de Viviana Canosa a la televisión estuvo signado por su polémica en redes sociales con L-Gante, a quien le respondió con vehemencia en pleno editorial político.

"L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve 'choma'", arrancó Canosa.

"Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer", fustigó Viviana.

Momentos antes, la conductora del prime time de A24 había tildado al cantante como "representante de la cultura K" y lo definió como "el amigo del Presidente", con la foto de la reunión que habían mantenido en la Quinta de Olivos a principios de octubre.

VIVIANA CANOSA ANALIZÓ Y REPUDIÓ LAS CANCIONES DE L-GANTE

Con algunas de las frases más explosivas de los temas de L-Gante en sus manos, Viviana Canosa lo repudió por nocivo.

"Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana…".

"Todas las letras que escuchamos es la decadencia social en que vivimos. Parece que todo el tiempo quieren destruir a la familia y los valores. El espectáculo de Tecnópolis lo pagaron con la nuestra (plata de impuestos)", sentenció lapidaria Viviana Canosa contra L-Gante por el recital que había dado el domingo 13 de febrero.

Temas de la nota

Viviana CanosaLGanteViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

LA MODA ESTÁ DE LUTO

Wanda Nara despidió a Giorgio Armani: la significativa frase que eligió tras la muerte del diseñador italiano

HASTA LAS MANOS

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”

NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi luego del ataque del futbolista a los programas de América

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara despidió a Giorgio Armani: la significativa frase que eligió tras la muerte del diseñador italiano
  • Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi luego del ataque del futbolista a los programas de América
  • Ana Rosenfeld demandará a Martín Redrado por el caso de Luciana Salazar: “Tengo las pruebas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit