ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, durísima con L-Gante: "Y le pagaron a este delincuente para destrozar el Himno"

La conductora apuntó contra el cantante, con quien mantuvo intensos cruces en el pasado.

07 de junio 2023, 01:21hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, con los tapones de punta contra L-Gante

Viviana Canosa explotó este martes contra L-Gante, con quien mantuvo intensos cruces el año pasado por diversas causas, y apuntó fuertemente contra el cantante, que en las últimas horas fue detenido en una causa por “privación ilegítima de la libertad” y “amenazas”.

En un editorial “La hecatombe es total” planteó la dicotomía entre los miles de fans que convocó Taylor Swift y la presentación que hizo L-Gante en la Casa Rosada el último 10 de diciembre entonando el Himno Nacional Argentino.

“O juremos con gloria morir y la hecatombe es total y absoluta en la Argentina”, comenzó la conductora. “Suficiente, no puedo escuchar más a L-Gante que me voy a sentir mal. Hace mucho que vengo hablando de L-Gante”, sentenció Viviana.

QUÉ DIJO VIVIANA CANOSA SOBRE L-GANTE

“Especialmente hablé en los últimos tiempos cuando vi que con la nuestra le pagaron para que arruinara definitivamente lo que faltaba que es el Himno Nacional Argentino. Nos enteramos hoy que L-Gante enía gente secuestrada en su casa, privada de su libertad”, recordó Canosa.

“El amigo del presidente Alberto Fernández está detenido. Esta es la gente con la que se vincula”, agregó Viviana, recalcando el hecho de que el cantante está detenido bajo los cargos de “privación ilegítima de la libertad”, “amenazas” y “tenencia de arma de fuego”, aunque finalmente se encontraron tres pistolas de juguete.

“Estos son los valores que tiene este Gobierno, ponerlo a este delincuente a cantar nuestro Himno Nacional Argentino. ¿Cómo puede ser que a este tipo le hayamos pagado para destrozar, entre otras cosas, nuestro Himno Nacional?”, agregó, recordando también la visita de Elián Valenzuela a Olivos para entrevistarse con Fernández, y los videos que le grababa a algunos integrantes de la banda narco Los Monos.

“Estaba claro que este pibe se la iba a dar con la pera, pero secuestrar gente privándola de su libertad ya es un montón. Es una Argentina totalmente distorsionada de valores”, cerró la conductora antes de pasar a otro tema.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Revelaron que Wanda Nara está paranoica y cree que Pampita conspira en su contra

Temas de la nota

Viviana CanosaLGanteMás Viviana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
DURÍSIMO

El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”

Mica Tinelli confirmó su separación de Licha López. Foto: IG | micatinelli
SU VERDAD

Licha López habló por primera vez de su separación de Mica Tinelli: “La distancia nos...”

Foto: Telefe y LAM.
"ADICTA A LA..."

Eliana Guercio arremetió contra Ximena Capristo tras acusarla de “roba novios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Giorgio Armani a los 91 años: un genio de la moda italiana que transformó el prêt-à-porter
  • El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”
  • Licha López habló por primera vez de su separación de Mica Tinelli: “La distancia nos...”
  • Katy Perry, Lali, Erreway, Cazzu y más: la agenda musical de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit