ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo miró a cámara y les pidió disculpas a los hijos de Ricardo Fort, al borde del llanto: "Lamento lo sucedido"

La conductora del especial A mí manera les habló con el corazón a Martita y Felipe, tras distanciarse y confrontar públicamente.

20 de septiembre 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Al borde del llanto, Virginia Gallardo miró a cámara y les pidió disculpas a los hijos de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al borde del llanto, Virginia Gallardo miró a cámara y les ofreció sus sinceras disculpas a Martita y Felipe Fort, los hijos de Ricardo, luego de distanciarse y confrontar públicamente por no aceptar estar en la serie que honrará la memoria del empresario y artista.

Luego de ver un emotivo video de Fort disfrutando un día de pileta y juegos con sus hijos, Virgina aprovechó unos minutos del especial dedicado a Ricardo, A mi manera, para hablarle a Martita y Felipe.

"Sin dudas, el mayor de los tesoros que tuvo Ricardo en su vida fueron sus hijos. Los adoraba, los amaba. Y quiero resaltar la imagen de Gustavo (Martínez) y Marisa (López), dos personas incondicionales. Quiero decirles que los quiero y que Ricardo estaría muy orgulloso de ver cómo educaron y criaron a sus hijos", comenzó diciendo la conductora del especial de América.

"Para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera".

Movilizada al recordar a quien fue su pareja, Gallardo continuó: "En lo personal, se lo he dicho en su momento a los niños, porque para mí quedaron así en el tiempo. Si bien compartí otros momentos de grandes, para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera".

Expresados sus sentimientos hacia Martita y Felipe Fort, Virginia Gallardo concluyó: "Pero aquí estamos. Esta es mi manera también de homenajear a papá, de recordarlo, para que ustedes se queden con el mejor tesoro de lo que fue Ricardo en vida".

Leé también

Felipe Fort habló de la decisión de Virginia Gallardo de no estar en la serie sobre Ricardo tras el enojo de Martita.

Felipe Fort, contundente sobre la decisión de Virginia Gallardo de no estar en la serie sobre Ricardo tras el enojo de Martita: "Irrelevante"

Filosa frase de Rocío Marengo sobre el romance de Virginia Gallardo con Ricardo Fort

Filosa frase de Rocío Marengo sobre el romance de Virginia Gallardo con Fort: "Yo no la veía como un gato, fue lo mejorcito que tuvo Ricardo"

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Virginia GallardoMartita FortFelipe FortRicardo Fortundefined

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit