Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Virginia Gallardo miró a cámara y les pidió disculpas a los hijos de Ricardo Fort, al borde del llanto: "Lamento lo sucedido"

La conductora del especial A mí manera les habló con el corazón a Martita y Felipe, tras distanciarse y confrontar públicamente.

Al borde del llanto, Virginia Gallardo miró a cámara y les pidió disculpas a los hijos de Ricardo Fort

Al borde del llanto, Virginia Gallardo miró a cámara y les ofreció sus sinceras disculpas a Martita y Felipe Fort, los hijos de Ricardo, luego de distanciarse y confrontar públicamente por no aceptar estar en la serie que honrará la memoria del empresario y artista.

Luego de ver un emotivo video de Fort disfrutando un día de pileta y juegos con sus hijos, Virgina aprovechó unos minutos del especial dedicado a Ricardo, A mi manera, para hablarle a Martita y Felipe.

"Sin dudas, el mayor de los tesoros que tuvo Ricardo en su vida fueron sus hijos. Los adoraba, los amaba. Y quiero resaltar la imagen de Gustavo (Martínez) y Marisa (López), dos personas incondicionales. Quiero decirles que los quiero y que Ricardo estaría muy orgulloso de ver cómo educaron y criaron a sus hijos", comenzó diciendo la conductora del especial de América.

"Para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera".

Movilizada al recordar a quien fue su pareja, Gallardo continuó: "En lo personal, se lo he dicho en su momento a los niños, porque para mí quedaron así en el tiempo. Si bien compartí otros momentos de grandes, para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera".

Expresados sus sentimientos hacia Martita y Felipe Fort, Virginia Gallardo concluyó: "Pero aquí estamos. Esta es mi manera también de homenajear a papá, de recordarlo, para que ustedes se queden con el mejor tesoro de lo que fue Ricardo en vida".