ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Virgina Gallardo anunció su casamiento con Martín Rojas, tras cuatro años juntos: "¡Quiero todo con vos!"

La actriz de Polémica en el bar compartió en Instagram la imagen del anillo de compromiso que le regaló el empresario.

15 de abril 2019, 13:59hs
Virgina Gallardo anunció su casamiento con Martín Rojas, después de cuatro años juntos

La tercera fue la vencida. Poco más de cuatro años juntos, con tres separaciones de por medio, fueron suficientes para que Virginia Gallardo (33) y Martín Rojas (32) se decidieran a pasar el resto de sus vidas juntos. Renconciliados desde septiembre tras cinco meses en los que tomaron caminos distintos, la actriz de Polémica en el bar y el empresario anunciaron su compromiso de boda a través de Instagram.

Súper feliz, la exnovia de Ricardo Fort compartió una serie de fotos junto a su pareja en la que lució su anillo. “¡Sí, quiero! ¡Quiero todo con vos! Te amo, Martín”, exclamó la diosa. 

Según pudo averiguar Ciudad, Virgina Gallardo y Martín Rojas se mudaron juntos a un departamento de Palermo recientemente. Una vez pasada la organización por parte de Virgina del súper cumpleaños de 15 de Martita Fort, el 11 de mayo en el Faena, la diosa tendrá tiempo para organizar su propia gran noche.

¡Felicidades!

Leé también

Virginia Gallardo, reconciliada con Martín Rojas: "Cuando nos separamos creí que era definitivo, ¡y volvimos!"

Virginia Gallardo, reconciliada con Martín Rojas por segunda vez: sus románticas postales en Disney

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit