ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea mandó al frente a Juan Ingaramo y reveló por qué le dice Nacha Guevara: "Se seca el cuerpo con un secador de pelo y a mí me desespera"

La actriz pasó por Noche al Dente y dio que hablar al referirse a su pareja y padre de su pequeña, Lila.

24 de mayo 2023, 23:49hs
Video Placeholder
Violeta Urtizberea no dudó en mandar al frente a Juan Ingaramo y reveló por qué le dice Nacha Guevara: "Se seca el cuerpo con un secador de pelo y a mí me desespera"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive con Juan Ingaramo, cuyo fruto de ese amor nació Lila, Violeta Urtizberea no dudó en mandar al frente al hombre que conquistó su corazón en una imperdible mano a mano que tuvo con Fer Dente en Noche al Dente, el programa que conduce por América.

“Cuando lo conocí a Juan, yo estaba con otro novio, esa es una realidad, pero simplemente me había parecido lindo. Y cuando se enteró que me separé, me escribió y ahí arrancó la cosa. Me puso ‘¿vamos a merendar?’, y yo peor le contesté que vayamos con un amigo que tenemos en común. Cualquier cosa”, comenzó diciendo Violeta.

“Yo me había separado hace poquito, era mucho encontrarnos cara a cara. Después hicimos un asado en casa, la gente se fue retirando y tardó un montón en darme el primer beso, fue como a las 6 de la mañana. Él me dijo que estaba disfrutando de que no suceda. Como sabía que iba a suceder, fue como ‘a fuego lento’”, agregó.

"Juan es una diva. Con esto te digo todo, él se seca el cuerpo con un secador de pelo, a mí me desespera. Pero bueno, ya está. No se puede todo, ¿no?".

Por último, ante la consulta del presentador sobre por qué le dice Nacha Guevara al cantante, Violeta cerró, entre risas: “Porque es una diva. Con esto te digo todo, él se seca el cuerpo con un secador de pelo, a mí me desespera. Pero bueno, ya está. No se puede todo, ¿no?”.

EL EMOTIVO REENCUENTRO DE LAS ESTRELLAS

Tras el exitoso final de la tira Las Estrellas, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea se reunieron en un conocido restaurante de San Isidro para disfrutar de una cena entre amigas.

Las cuatro actrices anunciaron a sus seguidores que se iban a encontrar en sus stories de Instagram: “Yendo”, escribió Marcela mientras Celeste anunciaba su llegada al local de la zona norte.

Divertidas, las cuatro se filmaron comiendo y después compartieron los videos en sus cuentas de la red social. En las imágenes se puede ver a Julieta con un brócoli en sus manos y a Violeta saboreando papas fritas.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan IngaramoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit