ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea mandó al frente a Juan Ingaramo y reveló por qué le dice Nacha Guevara: "Se seca el cuerpo con un secador de pelo y a mí me desespera"

La actriz pasó por Noche al Dente y dio que hablar al referirse a su pareja y padre de su pequeña, Lila.

24 de mayo 2023, 23:49hs
Video Placeholder
Violeta Urtizberea no dudó en mandar al frente a Juan Ingaramo y reveló por qué le dice Nacha Guevara: "Se seca el cuerpo con un secador de pelo y a mí me desespera"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive con Juan Ingaramo, cuyo fruto de ese amor nació Lila, Violeta Urtizberea no dudó en mandar al frente al hombre que conquistó su corazón en una imperdible mano a mano que tuvo con Fer Dente en Noche al Dente, el programa que conduce por América.

“Cuando lo conocí a Juan, yo estaba con otro novio, esa es una realidad, pero simplemente me había parecido lindo. Y cuando se enteró que me separé, me escribió y ahí arrancó la cosa. Me puso ‘¿vamos a merendar?’, y yo peor le contesté que vayamos con un amigo que tenemos en común. Cualquier cosa”, comenzó diciendo Violeta.

“Yo me había separado hace poquito, era mucho encontrarnos cara a cara. Después hicimos un asado en casa, la gente se fue retirando y tardó un montón en darme el primer beso, fue como a las 6 de la mañana. Él me dijo que estaba disfrutando de que no suceda. Como sabía que iba a suceder, fue como ‘a fuego lento’”, agregó.

"Juan es una diva. Con esto te digo todo, él se seca el cuerpo con un secador de pelo, a mí me desespera. Pero bueno, ya está. No se puede todo, ¿no?".

Por último, ante la consulta del presentador sobre por qué le dice Nacha Guevara al cantante, Violeta cerró, entre risas: “Porque es una diva. Con esto te digo todo, él se seca el cuerpo con un secador de pelo, a mí me desespera. Pero bueno, ya está. No se puede todo, ¿no?”.

EL EMOTIVO REENCUENTRO DE LAS ESTRELLAS

Tras el exitoso final de la tira Las Estrellas, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea se reunieron en un conocido restaurante de San Isidro para disfrutar de una cena entre amigas.

Las cuatro actrices anunciaron a sus seguidores que se iban a encontrar en sus stories de Instagram: “Yendo”, escribió Marcela mientras Celeste anunciaba su llegada al local de la zona norte.

Divertidas, las cuatro se filmaron comiendo y después compartieron los videos en sus cuentas de la red social. En las imágenes se puede ver a Julieta con un brócoli en sus manos y a Violeta saboreando papas fritas.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan IngaramoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit