ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En Viernes Trece ya palpitan el Mundial y explicaron cómo hacer para abrazarse seguros en Qatar

Por las diferencias culturales con el país organizador del Mundial, se lanzó un seguro para una de las costumbres más comunes en los festejos de fútbol: el abrazo.

18 de noviembre 2022, 13:00hs
En Viernes Trece ya palpitan el mundial y explicaron como hacer para abrazarse seguros en Qatar

Ya se viene el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y todos los que van a verlo presencialmente han investigado mucho sobre el país organizador. Lo que ya sabe es que las diferencias culturales con Argentina son muy grandes.

En el país islámico hay prohibición para tomar alcohol en la vía pública, tolerancia cero frente a la drogas, códigos de vestimenta e incluso está prohibida la homosexualidad, este punto fue uno de los que recibió más críticas. Estas medidas en muchos casos preocupan a los turistas que irán a disfrutar de una de las competiciones más famosas del mundo. 

Pero hay una de las restricciones que estará protegida por un seguro especial. La fintech argentina Naranja X lanzó “Abrazo seguro”, una cobertura para aquellos que no puedan contener las ganas de abrazarse en lugares públicos.

La marca entiende que el abrazo es algo que los argentinos suelen hacer al momento de celebrar y acompañar a la Selección pero que este año podría generar problemas legales para los fanáticos que viajen a la Copa Mundial. 

Por eso, junto con Assist Card desarrollaron “Abrazo Seguro”, una asistencia legal 24 horas pensada especialmente para quienes no puedan contener las ganas de abrazarse en público durante el Mundial. El servicio incluye la provisión de asistencia legal con abogados locales en caso de causas judiciales y la cobertura ante las eventuales multas que pudieran resultar para aquellos que la pasión por el fútbol los desborda.

“Desde el nacimiento de la compañía, el abrazo ocupa un lugar central en nuestra cultura. Esta tradición de tender un puente afectivo con el otro surgió con el primer empleado y se convirtió en el ADN de Naranja X. Porque la amistad comienza con un abrazo, este símbolo se encuentra representado con una escultura gigante en nuestras oficinas en Córdoba”, comentó Julieta López, Head of Brand de Naranja X. “Pensar que en un Mundial una demostración de cariño de este tipo pueda estar penada por la ley nos llevó a la reflexión y nos impulsó a crear este producto”, agregó. 

Ahora si, todo argentino que quiera estar relajado a la hora de festejar un gol de la selección podrá contratar la cobertura especial para el mundial.

Temas de la nota

La Tía Sebi

Más notas sobre Espectáculos

PRIORIDADES

Así fue el reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 10 de mayo

SU VERDAD

Melody Luz blanqueó cuándo comenzó su romance con Santiago del Azar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 10 de mayo
  • Melody Luz blanqueó cuándo comenzó su romance con Santiago del Azar
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 16 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit