Que a Guillermo Coppola le gustan las fiestas, no cabe ninguna duda. Pero a veces el tema se va de las manos... Al menos, esa es la certeza que se desprende después de ver los videos viralizados en los que se lo ve bailando descontrolado en Ibiza, muy entusiasmado y moviéndose de manera súper sexual pegado a una mujer extranjera, simulando una relación íntima entre la multitud.
¿Cómo son las grabaciones que pronto hicieron ruido en las redes y que le valieron una catarara de críticas?
En una se ve a Coppola muy encendido, en el centro de las miradas, de día, bailando con un grupo de personas sobre una tarima o escenario de lo que parece ser un salón o un restaurante repleto de turistas.

Claramente, el tramo más chocante de las imágenes es cuando el exmánager de Diego Maradona apoya sus partes íntimas contra la cola de una chica, que le responde también con sus movimientos y sigue su danza, entre risas. Todo, mientras el resto lo arenga y aplaude, con la música a tope.
Mientras que en el otro video, más corto, Coppola baila con otro hombre y los dos empiezan a bajarse los pantalones y a mostrar la ropa interior, como haciendo un streaptease.
"¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”.
Tras ser defenestrado en el mundo virtual, el hombre se defendió en el programa Involucrados.
“Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”, explicó, sin dar más detalles.