ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video del "ratonero" encuentro de Vicky Xipolitakis con Mickey Mouse en Disney

La mediática compartió imágenes de su recorrido por los parques temáticos de Orlando... ¡y sorprendió al personaje con top ajustado sin corpiño!

13 de abril 2017, 13:44hs
Vicky Xipolitakis y Mickey Mouse en Magic Kindom. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Se sabe que Vicky Xipolitakis es una ferviente admiradora de Mickey Mouse, pero de lo que no se tenía noticia era que el tierno personaje también estaba obnubilado por la Griega. De hecho, Xipolitakis y el emporio Disney habían tenido un desencuentro legal el año pasado, cuando el gigante del entretenimiento la forzó a dejar de utilizar en el canal de YouTube el nombre El consultorio de Vicky Mouse.

Lo cierto es que, en medio de sus vacaciones por Estados Unidos, la mediática pasó por Magic Kingdom y se encontró con el simpático personaje. La reacción del imitador de Mickey, que quedó registrada con una cámara, fue insólita, ya que como Vicky lucía un top elastizado que le resaltaba sus lolas (ibres de corpiño) al ratón ¡se le fue la mirada!

Es más, la gentileza de Mickey se mezcló con el desparpajo de Xipolitakis, quien no comprendía ni una palabra en inglés y le rogó que le hablara en español. Así, tomó primero a Vicky Xipolitakis de la mano y luego de la cintura, sin quitar los enormes ojos de su gigante máscara de la diosa. 

Es que de carne somos. Y los "muñecos", a veces, también...

Leé también

Vicky Xipolitakis, en revista Hombre: una súper sensual Minnie Mouse

Vicky Xipolitakis arrancó su cumple con todo: vestido sexy, carteles familiares y decoración de Mickey

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit