ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Pepo, minutos después del accidente: "Iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí"

El cantante protagonizó un fatal vuelco cerca de Dolores, dos de los acompañantes murieron y él presenta lesiones leves.

20 de julio 2019, 10:47hs
Video Placeholder
El video del Pepo, minutos después del accidente, con golpes en la cara al llegar la ambulancia

Esta madrugada, El Pepo (44) protagonizó un trágico accidente al volcar en su camioneta, cuando se transportaba por la ruta 63, cerca de Dolores. Dos de los acompañantes del cantante de cumbia murieron y él fue trasladado al hospital San Roque de dicha ciudad con politraumatismos leves.

El accidente fue 4.30 del sábado. El Pepo se dirigía a un show que tenía pautado en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. En la camioneta, una Honda CR-V, viajaban cuatro personas. El cantante, otros dos hombres y una mujer de 28 años, identificada como Romina Candias. En el fatal vuelco murieron Ignacio Abosalgi (29) y Nicolas Carabajal.

"Yo no me hice nada. Iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí... ¿Romi, vos estás bien?", dijo El Pepo a minutos del vuelco.

La policía informó que El Pepo y Romina, corista de su grupo musical, iban en la parte delantera de la camioneta y los dos hombres que murieron en la parte trasera del vehículo. Ignacio Abosalgi era el manager del cantante.

Crónica TV estuvo en el lugar del fatal accidente, registró la escena del vuelco, al Pepo con la cara lastimada y a Romina en la ambulancia, con un brazo quebrado. A minutos del hecho, le preguntaron al cantante qué se había golpeado, si estaba bien. Y él respondió: "Yo, nada, si iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí... ¿Romi, vos estás bien?".

Las más leídas

1

Wanda Nara y L-Gante se reencontraron en Buenos Aires: todos los detalles

2

Así quedó la casa que Florencia Bertotti remodeló junto a Federico Amador: las fotos

3

Por qué Rufina Cabré regresa a Turquía con su papá Nicolás Cabré

4

Tooth gems: la joya dental que Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, convirtió en tendencia

5

"Agradecí que mi mamá estuviera muerta”: Axel habló del duro proceso judicial que vivió

Temas de la nota

El Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano defendió a Nicolás Cabré en medio de la polémica con la China Suárez
SU VISIÓN

Roly Serrano reveló cómo es trabajar con Nico Cabré en medio de la mudanza de su hija Rufina a Turquía

Video: el cantante de Dale Q´ Va del escenario en pleno concierto
ESTÁ A SALVO

El video de la terrible caída de Pablo Ortiz, cantante de Dale Q’ Va, en pleno show

Axel emocionó al contar por qué agradeció que su mamá no estuviera con vida durante su denuncia
TREMENDO

Axel habló de la denuncia por abuso con una dura confesión: “Agradecí que mi mamá estuviera muerta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano reveló cómo es trabajar con Nico Cabré en medio de la mudanza de su hija Rufina a Turquía
  • El video de la terrible caída de Pablo Ortiz, cantante de Dale Q’ Va, en pleno show
  • Axel habló de la denuncia por abuso con una dura confesión: “Agradecí que mi mamá estuviera muerta”
  • El sincericidio de Moria Casán al hablar de la China Suárez y Mauro Icardi: “La leche es gratis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit