ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Pepo, minutos después del accidente: "Iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí"

El cantante protagonizó un fatal vuelco cerca de Dolores, dos de los acompañantes murieron y él presenta lesiones leves.

20 de julio 2019, 10:47hs
Video Placeholder
El video del Pepo, minutos después del accidente, con golpes en la cara al llegar la ambulancia
Seguinos en Google

Esta madrugada, El Pepo (44) protagonizó un trágico accidente al volcar en su camioneta, cuando se transportaba por la ruta 63, cerca de Dolores. Dos de los acompañantes del cantante de cumbia murieron y él fue trasladado al hospital San Roque de dicha ciudad con politraumatismos leves.

El accidente fue 4.30 del sábado. El Pepo se dirigía a un show que tenía pautado en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. En la camioneta, una Honda CR-V, viajaban cuatro personas. El cantante, otros dos hombres y una mujer de 28 años, identificada como Romina Candias. En el fatal vuelco murieron Ignacio Abosalgi (29) y Nicolas Carabajal.

"Yo no me hice nada. Iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí... ¿Romi, vos estás bien?", dijo El Pepo a minutos del vuelco.

La policía informó que El Pepo y Romina, corista de su grupo musical, iban en la parte delantera de la camioneta y los dos hombres que murieron en la parte trasera del vehículo. Ignacio Abosalgi era el manager del cantante.

Crónica TV estuvo en el lugar del fatal accidente, registró la escena del vuelco, al Pepo con la cara lastimada y a Romina en la ambulancia, con un brazo quebrado. A minutos del hecho, le preguntaron al cantante qué se había golpeado, si estaba bien. Y él respondió: "Yo, nada, si iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí... ¿Romi, vos estás bien?".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

El Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit