ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Pampita, a los besos con Roberto García Moritán en la pileta, tras el anuncio de casamiento

La modelo y el empresario fueron registrados súper apasionados, durante su estadía en Punta Cana. Imágenes de LAM.

12 de octubre 2019, 16:09hs
¡Apasionados! El video de Pampita, a los besos con Roberto García Moritán en la pileta, tras el anuncio de casamiento

A 24 horas de anunciar su casamiento con Roberto García Moritán (42), empresario que la conquistó en dos meses de noviazgo y le hizo una mega propuesta matrimonial a orillas del mar, Pampita (41) disfruta de su estadía en Punta Cana apasionadamente.

"¡Exclusivo! @pampitaoficial y @robergmoritan, a los besos tras el anuncio de boda. ¡Vivan los novios!", publicó la cuenta oficial de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

En el video se puede ver a la modelo y al empresario gastronómico en la pileta, besándose y dialogando afectuosamente, luego del movilizante anuncio de boda. "Sí, nos vamos a casar", confirmó Carolina en Instagram, a pocos minutos de que Damián Rojo contara la noticia en Intrusos, y compartió el emotivo video del pedido de matrimonio de García Moritán.

Leé también

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán tras confirmar su boda: "No puedo más de amor; sos lo máximo"

La reacción de Milagros Brito al anuncio de casamiento de Pampita con su ex: "Estamos muy felices por ellos"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit