ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En video: Marcos se ganó el cariño de los perritos Moro y Caramelo y ya lo siguen hasta el confesionario

Uno de los participantes que se perfila como favorito a ganar Gran Hermano se mostró muy compinche con las mascotas.

14 de febrero 2023, 12:20hs
Marcos se ganó el cariño de los perros que ingresaron a Gran Hermano 2022 ¡y ya lo siguen hasta el confesionario!

Si bien todos los participantes se enternecieron con el ingreso de dos perritos (a quienes llamaron Caramelo y Moro) a la casa de Gran Hermano 2022, las mascotas parecen haberse encariñado especialmente con Marcos Ginocchio.

Así se pudo ver en varios videos que se viralizaron en Twitter donde muchos fanáticos registraron distintas escenas de los flamantes miembros del reality de Telefe siguiendo por todos lados al joven.

De hecho, después de varios mimos, los perros caminaron por todo el pasillo de la casa hasta el confesionario donde Marcos entró acompañados por ellos, pese a que Camila Lattanzio advirtió que estaban por cruzar la puerta.

PICANTE COMENTARIO DE ALFA SOBRE MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

Desde que Camila Lattanzio demostró su interés por Marcos Ginocchio, Walter “Alfa” Santiago comenzó a hacer varias críticas sobre la personalidad del joven al resto de sus compañeros de Gran Hermano 2022. Y las sospechas sobre si no se tratara de un ataque de celos no tardaron en llegar.

En esta oportunidad, Alfa no dudó en compartir su punto de vista sobre Marcos: "Es raro el Primo. Cuando ayer dijo que a los 23 años había tenido una sola novia... yo a los 23 años me había casado, me había divorciado y tenía una hija. Ya había salido con un montón de mujeres", comenzó diciendo el hermanito.

Fue entonces que Julieta Poggio lo interrumpió: "Al Primo se le nota que es re niño. Para mí que eso del jiu-jitsu, que hace él, te cambia la cabeza". Pero, una vez más, Alfa continuó con su descargo: "El Primo tiene la mentalidad de un tipo de cincuenta años. Ninguna duda. Quizás me equivoco, no digo que yo tenga la razón. Es lo que yo veo en él. Nunca se muestra cómo es, nunca usa su voz".

ALFA: "EL VERDADERO MARCOS ESTÁ ESCONDIDO DETRÁS DEL SEUDÓNIMO DEL PRIMO. POR ESO ES EL PRIMO Y NO ES MARCOS. YO CUENTO HISTORIAS DE MI VIDA, ROMINA CUENTA HISTORIAS DE SU VIDA, ¿QUÉ HISTORIA CONTÓ ÉL?".

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit