ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del maltrato del Chaqueño Palavecino a un espectador que subió a cantar junto a él en Córdoba

El folklorista no ocultó su fastidio mientras el cantante permaneció en el escenario. El descargo del Chaqueño.

28 de mayo 2019, 10:21hs
Video Placeholder
El video con los insultos y maltratos del Chaqueño Palavecino a un espectador
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte temperamento del Chaqueño Palavecino (59) salió a la luz el fin de semana, cuando maltrató e insultó a un cantante sobre el escenario y también debajo de él. A través de un posteo en Facebook, el cordobés Renzo Tapia se quejó del desaire que le hizo el artista en el recital en la Plaza de la Música de Córdoba cuando quiso cantar a dúo con su ídolo, tras ganar un sorteo y subir desde la tribuna.

"Muy triste la acción del Chaqueño. Realmente no sé qué habrá pensado yo solo quería darme el gusto de compartir un tema con él porque realmente lo admiraba, pero mostró su lado más feo. Después de tanto insistir me permite subir a cantar, pero nunca dejó su denigramiento de lado, sin nombrar los desprecios y malos gestos", lamentó Tapia.

Tal como se ve en el video, el músico recriminó al Chaqueño: "Cuando me acerco a despedirme y agradecerle termina diciéndome que si quiero cantar que me busque un grupo. En el momento pensé que era todo un chiste, hasta que empezó a insultarme. La verdad es que no termino de entender su enojo, si él me da el permiso de subir, ¿qué necesidad tiene de comportarse así? ¿O será que se enojó porque al dejarme solo pensó que no iba a saber qué hacer? ¿O porque la gente respondió con aplausos y gritos?".

"Simplemente me llevé una gran desilusión del que alguna vez fue mi ídolo. Solo quiero agradecer y destacar el profesionalismo de todos sus músicos, fue un gusto y un honor haber tocado con semejantes monstruos", concluyó. Carla, la pareja de Renzo Tapia, fue aún más dura con Palavecino: "Lo creímos un grande y terminó siendo un pobre diablo. Ponerse a la altura de una persona que solo admira su música y deseaba cumplir su sueño 'de cantar con el Chaqueño' ¿Quién te creés que sos? Humillar, insultar, y ser un mal gestado con solamente una persona del público que quería cumplir su sueño".

El descargo del Chaqueño Palavecino a través de Instagram

"Muchas otras cosas pasaron este fin de semana sobre los escenarios… Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo. Es una pena que la mentira tome siempre partida. Es una pena que personas que están hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira), sean las mismas que hayan estado interrumpiendo todo un show, no solo nuestro, sino de cada artista que subió a compartirlo. Hablan de respeto cuando es lo que menos tuvieron, pese a que se les explicó que lamentablemente no teníamos más tiempo, dado que eran muchos los que se habían anotado para participar, y siguieron gritando e insistiendo para hacerlo. Así y todo se les dio un lugar para mostrarse y compartir su arte".

View this post on Instagram

A post shared by Chaqueño Palavecino (@chpalavecino_oficial)

Leé también

videoplayback

El Chaqueño Palavecino y su desubicado comentario a una periodista: "No hay cama que no hayas recorrido"

El Chaqueño Palavecino brindó un show de lujo en ShowMatch

El Chaqueño Palavecino brindó un show de lujo en ShowMatch

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
¡MIRÁ!

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

Andrea del Boca pidió el voto contra Luana desde el balcón de su casa. Fuente: redes sociales.
MIRÁ VOS

Andrea del Boca dejó Gran Hermano para cuidar a su mamá pero se mostró haciendo campaña en contra de Luana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos
  • La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi
  • Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit