ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video con la impresionante toma aérea de la "marea humana" en el recital del Indio Solari

En Noticiero Trece mostraron imágenes tomadas con un drone en las que se aprecia la magnitud de la convocatoria del trágico recital del sábado.

14 de marzo 2017, 14:20hs
En Noticiero Trece mostraron un video en el que se aprecia la magnitud de la convocatoria que tuvo el trágico recital del sábado.<br>

Cada vez que se habla de la tragedia en el recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se menciona una exorbitante cantidad de público. Las estimaciones inciales de los organizadores eran 160.000 espectadores, pero desde la fiscalía que tiene a cargo Susana Alonso los peritos se arriesgaron a calcular 550.000 personas en el espacio habilitado y preparado para apenas 200.000. Pero faltaban imágenes para que la imaginación complete el cuadro tal cual se dio.

El video con la impresionante toma aérea de la "marea humana" en el recital del Indio Solari

(Foto: Pablo Hugo FUNES / AFP)

En este contexto, el martes por la tarde, en Noticiero Trece mostraron un video grabado por DVI Producciones audiovisuales y publicado en YouTube. Las imágenes son elocuentes. Como de esas películas épicas en donde poderosos ejércitos marchan para invadir una ciudad, sólo que en este caso no había ningún tipo efecto de post producción, sino que eran humanos de carne y hueso.

La llegada al predio La Colmena, paradójicamente se asemejaba a un infinito enjambre de abejas yendo a ver a su reina. O "rey", en este caso, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Ahora, se investiga qué causó las muertes de Javier León y Juan Francisco Bulacio, en una noche en la que quedaron decenas de heridos con fracturas, internados por intoxicación y personas perdidas que todavía no regresaron a sus hogares y son buscadas por la Policía.

El video con la impresionante toma aérea de la "marea humana" en el recital del Indio Solari

(Foto: Pablo Hugo FUNES / AFP)

Por otra parte, esta mañana se allanó las oficinas de En Vivo S.A., la productora de los hermanos Matías y Marcos Peucovich a cargo del mega evento. La pesquisa se hizo en el marco de la investigación de la fiscal Alonso.

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta

Por Brand News Team
EL TIEMPO DIRÁ

Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”
  • Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance
  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit