ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la exmujer de Marcelo Gallardo, tras la versión de romance con Alina Moine: "Actitud frente a la vida"

Geraldine La Rosa publicó un mensaje en su Instagram, en medio del rumor que vinculó al DT y la periodista.

19 de septiembre 2019, 12:51hs
Video Placeholder
El mensaje de la exmujer de Marcelo Gallardo, tras la versión de romance del DT con Alina Moine
Seguinos en Google

A un mes de que comenzara a tomar fuerza el rumor de que Marcelo Gallardo (43) habría iniciado una relación amorosa con la periodista deportiva Alina Moine (39), la exmujer del director técnico de River, Geraldine La Rosa (43), compartió un video en Instagram, en el que se mostró con una postura positiva haciendo ejercicios en la playa.

"Buena semana. Actitud frente a la vida, que es bella y vale la pena vivirla", escribió Gerladine al pie de la publicación, entrenando su cuerpo a dos meses de dar a luz a Benjamín Keanu, el cuarto hijo de Gallardo.

Cuidadosa de su vida privada, la versión de romance y posterior separación del exfutbolista llevó a Alina a romper el silencio en Ciudad: "No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo te voy a decir que nada de lo que dijeron es verdad. Me molesta verme envuelta en este tipo de noticias", dijo Moine, dejando entrever que nunca existió un vínculo amoroso con Gallardo.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine la Rosa (@gerald.larosa)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineGeraldine La Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit