ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la exmujer de Marcelo Gallardo, tras la versión de romance con Alina Moine: "Actitud frente a la vida"

Geraldine La Rosa publicó un mensaje en su Instagram, en medio del rumor que vinculó al DT y la periodista.

19 de septiembre 2019, 12:51hs
Video Placeholder
El mensaje de la exmujer de Marcelo Gallardo, tras la versión de romance del DT con Alina Moine
Seguinos en Google

A un mes de que comenzara a tomar fuerza el rumor de que Marcelo Gallardo (43) habría iniciado una relación amorosa con la periodista deportiva Alina Moine (39), la exmujer del director técnico de River, Geraldine La Rosa (43), compartió un video en Instagram, en el que se mostró con una postura positiva haciendo ejercicios en la playa.

"Buena semana. Actitud frente a la vida, que es bella y vale la pena vivirla", escribió Gerladine al pie de la publicación, entrenando su cuerpo a dos meses de dar a luz a Benjamín Keanu, el cuarto hijo de Gallardo.

Cuidadosa de su vida privada, la versión de romance y posterior separación del exfutbolista llevó a Alina a romper el silencio en Ciudad: "No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo te voy a decir que nada de lo que dijeron es verdad. Me molesta verme envuelta en este tipo de noticias", dijo Moine, dejando entrever que nunca existió un vínculo amoroso con Gallardo.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine la Rosa (@gerald.larosa)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineGeraldine La Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit