ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la exmujer de Marcelo Gallardo, tras la versión de romance con Alina Moine: "Actitud frente a la vida"

Geraldine La Rosa publicó un mensaje en su Instagram, en medio del rumor que vinculó al DT y la periodista.

19 de septiembre 2019, 12:51hs
Video Placeholder
El mensaje de la exmujer de Marcelo Gallardo, tras la versión de romance del DT con Alina Moine
Seguinos en Google

A un mes de que comenzara a tomar fuerza el rumor de que Marcelo Gallardo (43) habría iniciado una relación amorosa con la periodista deportiva Alina Moine (39), la exmujer del director técnico de River, Geraldine La Rosa (43), compartió un video en Instagram, en el que se mostró con una postura positiva haciendo ejercicios en la playa.

"Buena semana. Actitud frente a la vida, que es bella y vale la pena vivirla", escribió Gerladine al pie de la publicación, entrenando su cuerpo a dos meses de dar a luz a Benjamín Keanu, el cuarto hijo de Gallardo.

Cuidadosa de su vida privada, la versión de romance y posterior separación del exfutbolista llevó a Alina a romper el silencio en Ciudad: "No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo te voy a decir que nada de lo que dijeron es verdad. Me molesta verme envuelta en este tipo de noticias", dijo Moine, dejando entrever que nunca existió un vínculo amoroso con Gallardo.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine la Rosa (@gerald.larosa)

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineGeraldine La Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit