ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la exmujer de Marcelo Gallardo, tras la versión de romance con Alina Moine: "Actitud frente a la vida"

Geraldine La Rosa publicó un mensaje en su Instagram, en medio del rumor que vinculó al DT y la periodista.

19 de septiembre 2019, 12:51hs
Video Placeholder
El mensaje de la exmujer de Marcelo Gallardo, tras la versión de romance del DT con Alina Moine
Seguinos en Google

A un mes de que comenzara a tomar fuerza el rumor de que Marcelo Gallardo (43) habría iniciado una relación amorosa con la periodista deportiva Alina Moine (39), la exmujer del director técnico de River, Geraldine La Rosa (43), compartió un video en Instagram, en el que se mostró con una postura positiva haciendo ejercicios en la playa.

"Buena semana. Actitud frente a la vida, que es bella y vale la pena vivirla", escribió Gerladine al pie de la publicación, entrenando su cuerpo a dos meses de dar a luz a Benjamín Keanu, el cuarto hijo de Gallardo.

Cuidadosa de su vida privada, la versión de romance y posterior separación del exfutbolista llevó a Alina a romper el silencio en Ciudad: "No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo te voy a decir que nada de lo que dijeron es verdad. Me molesta verme envuelta en este tipo de noticias", dijo Moine, dejando entrever que nunca existió un vínculo amoroso con Gallardo.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine la Rosa (@gerald.larosa)

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineGeraldine La Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit