ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá el momento del "sí, quiero"

Luego de pasar por el Registro Civil en San Isidro, el matrimonio celebró la ceremonia religiosa rodeado de familiares y amigos. ¡Mirá!

24 de diciembre 2016, 00:02hs
¡Mirá el video!
Seguinos en

Con el amor de sus familiares y seres más cercanos, Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32) se casaron en Carmelo (Uruguay) tras 19 años de relación y tres hijos en común: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2). 

En un festejo que durará 4 días -y que costará aproximadamente 750 mil dólares- el Apache y su novia de todo la vida realizaron la ceremonia religiosa luego de que este último jueves pasaran por el Registro Civil de San Isidro.

Con la libreta en mano, los flamantes marido y mujer, sus hijos, su perrita Dulce y todos los invitados partieron rumbo al país vecino en varios catamaranes para no perderse de los días más especiales del ídolo de Boca y su mujer. 

Instalados en el exclusivo hotel Four Seasons de Carmelo, todos los presentes vivieron un atardecer inolvidable en el Club de Campo El Faro y Javier Saiach -el diseñador que se encargó del outfit de la novia- registró el momento del "sí, quiero" de Carlitos y Vanesa y posterior beso de amor.

Las imágenes se pudieron ver en el Instagram de Saiach y refleja la felicidad que vivieron Tevez y Mansilla con la presencia de su entorno más íntimo que vivió cada segundo de esta gran aventura. 

Para mañana (24 de diciembre) todos aquellos que no regresen a sus hogares, podrán disfrutar de un brunch en el hotel por la mañana, y una cena de Nochebuena prevista para las 21 en el Carmelo Resort & Spa.

¡Felicidades!

Además, en Twitter comenzó a circular varias fotografías y videos del festejo junto del matrimonio junto a Mauricio Macri con su mujer, Juliana Awada y su hija, Antonia; y Guillermo Cóppola; entre otros.

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit