Ciudad Magazine

Notas Top

El video del baile de Macri y el canto de Michetti desde el balcón presidencial que fueron furor en Twitter

El flamante presidente de Argentina salió a saludar a la gente que lo esperó en Plaza de Mayo y sorprendió bailando el hit de Gilda, que entonó la vicepresidente electa.

El baile de Macri y el canto de Michetti desde el balcón presidencial que hizo furor en Twitter

El riguroso protocolo por la asunción como presidente de Argentina fue dejado de lado por unos instantes, cuando Mauricio Macri y Gabriela Michetti se relajaron en el balcón de la Casa Rosada y dieron rienda suelta a la alegría. El primer mandatario repitió varios conceptos de sus discursos matinales hasta que, a pedido de algunos de los militantes que colmaron la Plaza de Mayo, se puso a bailar.

La reacción se hizo sentir al instante en Twitter, cuando se sucedieron los habituales comentarios chistosos sobre el ritmo de Macri, y la virtud de Michetti como cantante amateur. Atento a la investidura, Mauricio se quitó la banda presidencial y se la entregó a la primera dama, Juliana Awada.

En el listado de temas más comentados en el país, Macri se ubicó a la cabeza, seguido de Gilda, por el hit de la artista que cantó la vicepresidente. La perlita de Mauricio Macri y Gabriela Michetti sucedió ante los ojos de los líderes de estados extranjeros, que minutos después compartieron el saludo en el Palacio San Martín.