ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del baile de Macri y el canto de Michetti desde el balcón presidencial que fueron furor en Twitter

El flamante presidente de Argentina salió a saludar a la gente que lo esperó en Plaza de Mayo y sorprendió bailando el hit de Gilda, que entonó la vicepresidente electa.

10 de diciembre 2015, 14:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El riguroso protocolo por la asunción como presidente de Argentina fue dejado de lado por unos instantes, cuando Mauricio Macri y Gabriela Michetti se relajaron en el balcón de la Casa Rosada y dieron rienda suelta a la alegría. El primer mandatario repitió varios conceptos de sus discursos matinales hasta que, a pedido de algunos de los militantes que colmaron la Plaza de Mayo, se puso a bailar.

La reacción se hizo sentir al instante en Twitter, cuando se sucedieron los habituales comentarios chistosos sobre el ritmo de Macri, y la virtud de Michetti como cantante amateur. Atento a la investidura, Mauricio se quitó la banda presidencial y se la entregó a la primera dama, Juliana Awada.

En el listado de temas más comentados en el país, Macri se ubicó a la cabeza, seguido de Gilda, por el hit de la artista que cantó la vicepresidente. La perlita de Mauricio Macri y Gabriela Michetti sucedió ante los ojos de los líderes de estados extranjeros, que minutos después compartieron el saludo en el Palacio San Martín.

La quiero a @gabimichetti en el Cantando y a @mauriciomacri en el Bailando.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 10, 2015

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mauricio MacriGabriela Michetti

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit