El pomposo lanzamiento de Victoria Jesús by Xipolitakis, el flamante emprendimiento empresario de Vicky Xipolitakis, fue la ocasión para que la mediática reflexione sobre sus explosivas acusaciones contra José Ottavis. Feliz por el comienzo de su ecléctica marca, que combina la comercialización de las divertidas bombachas con "pizarra" para dejar mensajes hot hasta su fragancia femenina, la Griega reafirmó sus dichos respecto de su ex.
"Él quería que se sepa. Él me dijo que cuando se supiera, se iba a curar. Él me dijo a mí que quería que se sepa, y que también iba a sacar una ley para ayudar a la gente".
Ante la consulta del cronista de Desayuno Americano por la posible respuesta de su expareja, Vicky minimizó el tema: "Es una etapa cerrada de mi vida". Más tarde, Xipolitakis manifestó que no se arrepintió de haber revelado las presuntas adicciones del líder de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires: "Afirmé algo que no dudé en decir, es la realidad. Porque cuando quise curarlo, no pude, y fue una manera de pedir ayuda a gritos".
Pese a la cuestionable utilidad de sus explosivas aseveraciones en el living de Susana Giménez, Vicky agregó: "Él quería que se sepa. Él me dijo que cuando se supiera, se iba a curar. Él me dijo a mí que quería que se sepa, y que también iba a sacar una ley para ayudar a la gente. Por eso, no dudé en negarlo cuando lo tuve que cuidar, cosas que nunca viví, no voy a exponer nada más (sic). No me separé por eso, simplemente fue por la persona, por lo que viví. Lo quiero mucho y seguramente va a estar bien, sé que se va a curar".
Al final, Vicky Xipolitakis descartó que José Ottavis planee realizar un fuerte contraataque mediático contra ella, y que la Justicia le quite la tenencia de su hijo Francisco a manos de su ex, Laura Elías: "No creo, me hizo mucho mal, no creo que siga haciéndolo. No tengo nada que ver (con que pueda llegar a perder la tenencia de su hijo). Uno se hace cargo de sus propias actitudes. Yo hace dos meses estuve callada esperando una actitud de una persona que supuestamente amaba (sic), y sólo tuve provocaciones mediáticas".