Tras ponerle punto final a su relación con Facundo Moyano (33), el estado sentimental de Nicole Neumann (37) se convirtió en un signo de interrogración. Hasta ahora. La modelo fue captada infraganti y a los besos con Matías Tasin -exnovio de Jimena Barón- en un boliche y las imágenes no pasaron inadvertidas para Mica Viciconte.
"(Nicole) Dijo que no cuidaba la relación, que salí muy pronto (a blanquear su noviazgo con Cubero, ex de la top model). A mí no me salieron fotos a los dos días de salir con Fabián, yo estuve cuatro meses en mi departamento encerrada. Y si uno quiere ir a un boliche o lo que fuere, y quiere cuidar su relación o sus hijos, no hacés eso, básicamente. Yo cuidé la relación", sentenció la panelista de Incorrectas en el piso de Pamela a la tarde.
"A mí no me salieron fotos a los dos días de salir con Fabián, yo estuve cuatro meses en mi departamento encerrada. Y si uno quiere ir a un boliche o lo que fuere, y quiere cuidar su relación o sus hijos, no hacés eso, básicamente".
"El tiempo empieza a mostrar todo, entonces no me enrosco. Las imágenes, los que hablan... hoy sale todo y entonces estoy tranquila. Espero el tiempo y después todos van pisando", agregó, tajante.
Por otro lado, dejó en claro que su pareja le da total libertad para hablar de todos los temas públicamente: "Él no me dice absolutamente nada. Soy muy respetuosa con ese tema, no me meto en los temas de la madre y el padre, pero sí tenemos charlas como cualquier pareja. No me dice nada, confía en lo que puedo llegar a decir".
Por último, indagada por el look de Nicole en la entrega de los Martín Fierro 2018, Viciconte se sinceró: "Sinceramente, no me gustó. No es mi estilo. Me parece que menos es más. No me gustó ni el vestido ni el pelo. A mí no me gusta mostrar tanto y me parece mucho. Los zapatos están bien. Me parece que es hermosa y no necesita mostrar tanto, con un poquito menos, más sutil, creo que le hubiese quedado mejor. Es mi punto de vista".