ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, picante tras el 'ninguneo' de Flor Peña: "Ella con un libreto es muy buena, sin un libreto es mala"

La vedette de Nuevamente juntos le respondió a la actriz, quien había dicho que no la considera "una par".

13 de febrero 2019, 15:21hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló con Intrusos del "ninguneo" de Florencia Peña
Seguinos en

En 2018, el Bailando cruzó el camino laboral de Mica Viciconte (29) con el de Florencia Peña (44). La actriz debutó en el jurado del certamen y protagonizó más de un intenso cara a cara con la exparticipante de Combate. 

Concluido el programa de Marcelo Tinelli, los roces entre ellas no sólo no se limaron, sino que se incrementaron. La vedette de Nuevamente juntos dijo que había sentido "decepcionada" por Peña tras su paso por el certamen de ShowMatch. Y la actriz respondió: "No me lastima este tipo de declaraciones. Me lastimaría de un par actor que diga algo sobre mi artísticamente. Mica no es una actriz ni es una artista. Yo soy una actriz. No la siento una par, para nada. Creo que es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia, pero eso lo dirá el tiempo. Necesita más tiempo".

"Me ningunea, dice que no sabe quién soy... Flor con un libreto es muy buena, sin un libreto no. Para mi ella es mala y tiene un pensamiento antiguo".

Lejos de amedrentarse, la novia de Fabián Cubero respondió molesta: "Desmerece el trabajo de los que recién arrancan. Que agradezca que estuvo en Casados con hijos y que en el día de hoy sigue estando en la tele... Ella cree que todos los artistas son importantes y todos los demás no. Entonces, yo tendría que ser más importante que ella porque salvo vidas (Viciconte es guardavidas). Tiene un problema con la trayectoria, tiene un pensamiento antiguo y tiene que mejorarlo", manifestó Mica, sin ocultar su fastidio, en nota con Intrusos.

"Me ningunea, dice que no sabe quién soy... Ella con un libreto es muy buena, sin un libreto no es buena. Para mi ella es mala, tiene un pensamiento antiguo... Y yo no entré al medio para ser actriz, a mí me tocó. Llegué de la nada. Soy guardavidas y profesora de educación física. No me pongo el título de artista o mediática. Hoy mi carrera está probando varios lugares, pero no tengo que tirar el currículum. Y si me pongo a pensarme con su pensamiento tengo que decir: 'Soy más importante que ella porque salvo vidas'. Es una ridiculez pensar así", cerró Mica Viciconte, enojada con Florencia Peña.

Leé también

Flor Peña, filosa con Mica Viciconte: "No es una actriz, ni una artista, es una mediática"

Florencia Peña, muy dura con Mica Viciconte: "No es una actriz, ni una artista, es una mediática"

Florencia Peña

Florencia Peña contó cómo reaccionaron sus hijos al enterarse del poliamor con Ramiro

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit