ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, picante tras el 'ninguneo' de Flor Peña: "Ella con un libreto es muy buena, sin un libreto es mala"

La vedette de Nuevamente juntos le respondió a la actriz, quien había dicho que no la considera "una par".

13 de febrero 2019, 15:21hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló con Intrusos del "ninguneo" de Florencia Peña
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2018, el Bailando cruzó el camino laboral de Mica Viciconte (29) con el de Florencia Peña (44). La actriz debutó en el jurado del certamen y protagonizó más de un intenso cara a cara con la exparticipante de Combate. 

Concluido el programa de Marcelo Tinelli, los roces entre ellas no sólo no se limaron, sino que se incrementaron. La vedette de Nuevamente juntos dijo que había sentido "decepcionada" por Peña tras su paso por el certamen de ShowMatch. Y la actriz respondió: "No me lastima este tipo de declaraciones. Me lastimaría de un par actor que diga algo sobre mi artísticamente. Mica no es una actriz ni es una artista. Yo soy una actriz. No la siento una par, para nada. Creo que es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia, pero eso lo dirá el tiempo. Necesita más tiempo".

"Me ningunea, dice que no sabe quién soy... Flor con un libreto es muy buena, sin un libreto no. Para mi ella es mala y tiene un pensamiento antiguo".

Lejos de amedrentarse, la novia de Fabián Cubero respondió molesta: "Desmerece el trabajo de los que recién arrancan. Que agradezca que estuvo en Casados con hijos y que en el día de hoy sigue estando en la tele... Ella cree que todos los artistas son importantes y todos los demás no. Entonces, yo tendría que ser más importante que ella porque salvo vidas (Viciconte es guardavidas). Tiene un problema con la trayectoria, tiene un pensamiento antiguo y tiene que mejorarlo", manifestó Mica, sin ocultar su fastidio, en nota con Intrusos.

"Me ningunea, dice que no sabe quién soy... Ella con un libreto es muy buena, sin un libreto no es buena. Para mi ella es mala, tiene un pensamiento antiguo... Y yo no entré al medio para ser actriz, a mí me tocó. Llegué de la nada. Soy guardavidas y profesora de educación física. No me pongo el título de artista o mediática. Hoy mi carrera está probando varios lugares, pero no tengo que tirar el currículum. Y si me pongo a pensarme con su pensamiento tengo que decir: 'Soy más importante que ella porque salvo vidas'. Es una ridiculez pensar así", cerró Mica Viciconte, enojada con Florencia Peña.

Leé también

Flor Peña, filosa con Mica Viciconte: "No es una actriz, ni una artista, es una mediática"

Florencia Peña, muy dura con Mica Viciconte: "No es una actriz, ni una artista, es una mediática"

Florencia Peña

Florencia Peña contó cómo reaccionaron sus hijos al enterarse del poliamor con Ramiro

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
SU DESCARGO

Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
¡HAY FOTOS DE ELLOS JUNTOS!

¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
  • ¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit