ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vetusta Morla regresa a la Argentina para presentar "Cable a Tierra"

El show será el 17 de febrero en el Complejo C Art Media, en Chacarita.

26 de diciembre 2022, 18:25hs
Vetusta Morla regresa a la Argentina para presentar Cable a Tierra

El grupo rockero Vetusta Morla, uno de los más convocantes de España, anunció su regreso a la Argentina para brindar en Buenos Aires una presentación el 17 de febrero en el Complejo C Art Media del barrio de Chacarita.

La agrupación llegará con el repertorio de su sexto disco "Cable a Tierra", donde conviven el rock, el pop y las texturas electrónicas, y que han celebrado en vivo este año en el madrileño estadio Wanda Metropolitano ante 55 mil espectadores.

"En la historia de Vetusta Morla se dan muchas paradojas y esta es una de ellas: quizás hemos hecho el disco menos de estadio hasta ahora y justamente vamos a presentarlo en semejante estadio", señaló meses atrás Jorge González, responsable de las percusiones y las programaciones, en una charla con Télam.

Por su parte, el guitarrista y tecladista Juan Manuel Latorre aportó sobre el último trabajo discográfico que "como cada uno" de los álbumes de Vetusta Morla, trata de reflejar el momento en que estamos y lo que hemos vivido como grupo y como personas. Y es en sí mismo una toma de posición que implica que cuando hacemos música ello suponga un ritual y un acontecimiento?.

Además de cosechar tres nominaciones en Grammy Latinos ("Mejor Álbum de Pop/Rock", "Mejor Canción de Rock" y "Mejor Video Musical Versión Larga"), giraron tanto por España como por otras ciudades de Europa y anbrieron el tramo latino del tour en países como México, Colombia y Ecuador.

Vetusta Morla en la Argentina

Las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio web de Livepass y su precio va desde los 5 mil pesos -sin incluir el cargo por el servicio-.

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

SE HIZO ECO

La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija

DIO QUE HABLAR

Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana
  • La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija
  • Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”
  • ¿Se terminó? Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, en crisis tras 14 años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit