ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda regresa a la Argentina con Dieguito Fernando: explosivas versiones sobre una pelea con Maradona

La madre del hijo menor de Diego vuelve al país después de probar la convivencia con el Diez, en medio de escandalosos rumores.

20 de mayo 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Diego Maradona y Verónica Ojeda vuelven al país en medio de otro rumor de escándalo
Seguinos en Google

Diego Maradona (58) está envuelto en un nuevo escándalo familiar. En esta oportunidad, la otra protagonista de la polémica es Verónica Ojeda (39), mamá de su hijo menor Dieguito Fernando (6), quien desde desde comienzos de febrero estaba instalada en México junto a él.

Desde Twitter, el periodista Lío Pecoraro aseguró que Diego habría echado a Verónica de su casa en México, y luego publicó un audio de Maradona insultándolo por dar esa información.

Ambrosino: "En esta momento Verónica está regresando al país, vivió una situación de suma violencia con Diego. Me dicen ‘se puso muy violenta la situación allá, se pasaron todos los límites tolerables'"

Por su parte, Daniel Ambrosino reveló en Intrusos que Verónica está regresando al país con su hijo: “En esta momento ella está regresando al país, vivió una situación de suma violencia con Diego Maradona. Después de una pelea con Maradona, Ojeda se está tomando un avión. No me especifican exactamente qué pasó. Se está volviendo con el nene y sus padres. Me dicen ‘se puso muy violenta la situación allá, se pasaron todos los límites tolerables. Va a ser la propia Verónica la que de detalles de toda esta situación’”.

Rial: "Ojeda lo encontró varias veces hablando con Oliva. Rocío lo puede sexualmente. Él viene mañana al país porque se va a operar el hombro y se va a instalar en Nordelta"

Débora D’Amato agregó: “La cuestión de violencia no tenía que ver con Verónica, sino con el nene. Había muchas diferencias entre ellos”. Y el panel recordó que días atrás se dijo que la mamá de Ojeda se había descompensado, angustiada por el trato de Maradona con Dieguito Fernando.

Además, Jorge Rial contó que Diego también volverá al país por una cirugía e involucró a Rocío Oliva en el escándalo: “Diego habla con Oliva. Ojeda lo encontró varias veces hablando con Oliva. Rocío lo puede sexualmente. Él viene mañana porque se va a operar el hombro con el Dr. Batista. Se va a instalar en Nordelta y se queda hasta el 1° de junio, porque acaba de renovar contrato con el Dorados. Todos calculan que va a haber un encuentro con Rocío, y que sigue enganchado”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit