ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda regresa a la Argentina con Dieguito Fernando: explosivas versiones sobre una pelea con Maradona

La madre del hijo menor de Diego vuelve al país después de probar la convivencia con el Diez, en medio de escandalosos rumores.

20 de mayo 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Diego Maradona y Verónica Ojeda vuelven al país en medio de otro rumor de escándalo
Seguinos en Google

Diego Maradona (58) está envuelto en un nuevo escándalo familiar. En esta oportunidad, la otra protagonista de la polémica es Verónica Ojeda (39), mamá de su hijo menor Dieguito Fernando (6), quien desde desde comienzos de febrero estaba instalada en México junto a él.

Desde Twitter, el periodista Lío Pecoraro aseguró que Diego habría echado a Verónica de su casa en México, y luego publicó un audio de Maradona insultándolo por dar esa información.

Ambrosino: "En esta momento Verónica está regresando al país, vivió una situación de suma violencia con Diego. Me dicen ‘se puso muy violenta la situación allá, se pasaron todos los límites tolerables'"

Por su parte, Daniel Ambrosino reveló en Intrusos que Verónica está regresando al país con su hijo: “En esta momento ella está regresando al país, vivió una situación de suma violencia con Diego Maradona. Después de una pelea con Maradona, Ojeda se está tomando un avión. No me especifican exactamente qué pasó. Se está volviendo con el nene y sus padres. Me dicen ‘se puso muy violenta la situación allá, se pasaron todos los límites tolerables. Va a ser la propia Verónica la que de detalles de toda esta situación’”.

Rial: "Ojeda lo encontró varias veces hablando con Oliva. Rocío lo puede sexualmente. Él viene mañana al país porque se va a operar el hombro y se va a instalar en Nordelta"

Débora D’Amato agregó: “La cuestión de violencia no tenía que ver con Verónica, sino con el nene. Había muchas diferencias entre ellos”. Y el panel recordó que días atrás se dijo que la mamá de Ojeda se había descompensado, angustiada por el trato de Maradona con Dieguito Fernando.

Además, Jorge Rial contó que Diego también volverá al país por una cirugía e involucró a Rocío Oliva en el escándalo: “Diego habla con Oliva. Ojeda lo encontró varias veces hablando con Oliva. Rocío lo puede sexualmente. Él viene mañana porque se va a operar el hombro con el Dr. Batista. Se va a instalar en Nordelta y se queda hasta el 1° de junio, porque acaba de renovar contrato con el Dorados. Todos calculan que va a haber un encuentro con Rocío, y que sigue enganchado”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit