ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda regresa a la Argentina con Dieguito Fernando: explosivas versiones sobre una pelea con Maradona

La madre del hijo menor de Diego vuelve al país después de probar la convivencia con el Diez, en medio de escandalosos rumores.

20 de mayo 2019, 14:59hs
Video Placeholder
Diego Maradona y Verónica Ojeda vuelven al país en medio de otro rumor de escándalo
Seguinos en Google

Diego Maradona (58) está envuelto en un nuevo escándalo familiar. En esta oportunidad, la otra protagonista de la polémica es Verónica Ojeda (39), mamá de su hijo menor Dieguito Fernando (6), quien desde desde comienzos de febrero estaba instalada en México junto a él.

Desde Twitter, el periodista Lío Pecoraro aseguró que Diego habría echado a Verónica de su casa en México, y luego publicó un audio de Maradona insultándolo por dar esa información.

Ambrosino: "En esta momento Verónica está regresando al país, vivió una situación de suma violencia con Diego. Me dicen ‘se puso muy violenta la situación allá, se pasaron todos los límites tolerables'"

Por su parte, Daniel Ambrosino reveló en Intrusos que Verónica está regresando al país con su hijo: “En esta momento ella está regresando al país, vivió una situación de suma violencia con Diego Maradona. Después de una pelea con Maradona, Ojeda se está tomando un avión. No me especifican exactamente qué pasó. Se está volviendo con el nene y sus padres. Me dicen ‘se puso muy violenta la situación allá, se pasaron todos los límites tolerables. Va a ser la propia Verónica la que de detalles de toda esta situación’”.

Rial: "Ojeda lo encontró varias veces hablando con Oliva. Rocío lo puede sexualmente. Él viene mañana al país porque se va a operar el hombro y se va a instalar en Nordelta"

Débora D’Amato agregó: “La cuestión de violencia no tenía que ver con Verónica, sino con el nene. Había muchas diferencias entre ellos”. Y el panel recordó que días atrás se dijo que la mamá de Ojeda se había descompensado, angustiada por el trato de Maradona con Dieguito Fernando.

Además, Jorge Rial contó que Diego también volverá al país por una cirugía e involucró a Rocío Oliva en el escándalo: “Diego habla con Oliva. Ojeda lo encontró varias veces hablando con Oliva. Rocío lo puede sexualmente. Él viene mañana porque se va a operar el hombro con el Dr. Batista. Se va a instalar en Nordelta y se queda hasta el 1° de junio, porque acaba de renovar contrato con el Dorados. Todos calculan que va a haber un encuentro con Rocío, y que sigue enganchado”.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit