ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda expuso a una de las hermanas de Diego Maradona al poner al aire un polémico audio que le había enviado: "¿Qué más quieren?"

La mamá de Dieguito Fernando mostró en televisión el fuerte mensaje que le envió Ana Maradona contra Rocío Oliva.

03 de agosto 2021, 10:32hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda mostró un polémico audio de Ana, una de las hermanas de Diego Maradona
Seguinos en Google

Verónica Ojeda puso al aire un audio que Ana, una de las hermanas de Diego Maradona, le envió tiempo atrás. En diálogo con Polémica en el Bar, la mamá de Dieguito Fernando habló de los dichos de las hermanas del astro  y dejó al descubierto a una de ellas al hacer público un audio en el que habla mal de Rocío Oliva.

“Las hermanas la verdad que son un cachivache, dijeron cualquier barbaridad porque no es así. Tanto con Claudia o conmigo, siempre tuvieron relación, no es que nosotras no existíamos en la vida de los Maradona, Claudia tiene dos hijas con Diego y yo tengo a Dieguito. Se tiene que hacer tratar esa mujer porque primero dice una cosa y después otra”, expresó en la emisión de América.

Ojeda se mostró indignada después de la aparición de Ana, Kitty y Cali Maradona en televisión, sobre todo por los dichos en su contra y a favor de Rocío Oliva. En la entrevista que Luis Novaresio les hizo en Debo Decir, Cali Maradona se refirió a Oliva como el gran amor de Diego; Kitty por su parte definió a Ojeda solo como la madre de Dieguito Fernando y afirmó que “no representó nada más”.

Tras estas declaraciones, la pareja de Mario Baudry exhibió el audio en el Ana Maradona destruye a Rocío y a su familia: “¿Estás mirando Intrusos? Esta tarada de la Tauro… lo único que yo no tengo el número sino la llamo y le digo. Más de lo que le dio, le dio una casa a la madre, un auto, casa y departamento a ella, una camioneta, un puesto de diario al borracho ese con la madre… ¿qué más quieren?”.

Finalmente, Verónica Ojeda manifestó: “Qué se pongan de acuerdo, o la quieren o no la quieren”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Verónica OjedaAna MaradonaDiego MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit