ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda expuso a una de las hermanas de Diego Maradona al poner al aire un polémico audio que le había enviado: "¿Qué más quieren?"

La mamá de Dieguito Fernando mostró en televisión el fuerte mensaje que le envió Ana Maradona contra Rocío Oliva.

03 de agosto 2021, 10:32hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda mostró un polémico audio de Ana, una de las hermanas de Diego Maradona

Verónica Ojeda puso al aire un audio que Ana, una de las hermanas de Diego Maradona, le envió tiempo atrás. En diálogo con Polémica en el Bar, la mamá de Dieguito Fernando habló de los dichos de las hermanas del astro  y dejó al descubierto a una de ellas al hacer público un audio en el que habla mal de Rocío Oliva.

“Las hermanas la verdad que son un cachivache, dijeron cualquier barbaridad porque no es así. Tanto con Claudia o conmigo, siempre tuvieron relación, no es que nosotras no existíamos en la vida de los Maradona, Claudia tiene dos hijas con Diego y yo tengo a Dieguito. Se tiene que hacer tratar esa mujer porque primero dice una cosa y después otra”, expresó en la emisión de América.

Ojeda se mostró indignada después de la aparición de Ana, Kitty y Cali Maradona en televisión, sobre todo por los dichos en su contra y a favor de Rocío Oliva. En la entrevista que Luis Novaresio les hizo en Debo Decir, Cali Maradona se refirió a Oliva como el gran amor de Diego; Kitty por su parte definió a Ojeda solo como la madre de Dieguito Fernando y afirmó que “no representó nada más”.

Tras estas declaraciones, la pareja de Mario Baudry exhibió el audio en el Ana Maradona destruye a Rocío y a su familia: “¿Estás mirando Intrusos? Esta tarada de la Tauro… lo único que yo no tengo el número sino la llamo y le digo. Más de lo que le dio, le dio una casa a la madre, un auto, casa y departamento a ella, una camioneta, un puesto de diario al borracho ese con la madre… ¿qué más quieren?”.

Finalmente, Verónica Ojeda manifestó: “Qué se pongan de acuerdo, o la quieren o no la quieren”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Verónica OjedaAna MaradonaDiego MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit