ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda expuso a una de las hermanas de Diego Maradona al poner al aire un polémico audio que le había enviado: "¿Qué más quieren?"

La mamá de Dieguito Fernando mostró en televisión el fuerte mensaje que le envió Ana Maradona contra Rocío Oliva.

03 de agosto 2021, 10:32hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda mostró un polémico audio de Ana, una de las hermanas de Diego Maradona
Seguinos en Google

Verónica Ojeda puso al aire un audio que Ana, una de las hermanas de Diego Maradona, le envió tiempo atrás. En diálogo con Polémica en el Bar, la mamá de Dieguito Fernando habló de los dichos de las hermanas del astro  y dejó al descubierto a una de ellas al hacer público un audio en el que habla mal de Rocío Oliva.

“Las hermanas la verdad que son un cachivache, dijeron cualquier barbaridad porque no es así. Tanto con Claudia o conmigo, siempre tuvieron relación, no es que nosotras no existíamos en la vida de los Maradona, Claudia tiene dos hijas con Diego y yo tengo a Dieguito. Se tiene que hacer tratar esa mujer porque primero dice una cosa y después otra”, expresó en la emisión de América.

Ojeda se mostró indignada después de la aparición de Ana, Kitty y Cali Maradona en televisión, sobre todo por los dichos en su contra y a favor de Rocío Oliva. En la entrevista que Luis Novaresio les hizo en Debo Decir, Cali Maradona se refirió a Oliva como el gran amor de Diego; Kitty por su parte definió a Ojeda solo como la madre de Dieguito Fernando y afirmó que “no representó nada más”.

Tras estas declaraciones, la pareja de Mario Baudry exhibió el audio en el Ana Maradona destruye a Rocío y a su familia: “¿Estás mirando Intrusos? Esta tarada de la Tauro… lo único que yo no tengo el número sino la llamo y le digo. Más de lo que le dio, le dio una casa a la madre, un auto, casa y departamento a ella, una camioneta, un puesto de diario al borracho ese con la madre… ¿qué más quieren?”.

Finalmente, Verónica Ojeda manifestó: “Qué se pongan de acuerdo, o la quieren o no la quieren”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Verónica OjedaAna MaradonaDiego MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
SU PALABRA

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit